Guillermina Valdés

La verdadera razón por la que Guillermina Valdés sigue soltera

La exmujer de Marcelo Tinelli se sinceró frente a las cámaras del Canal 9.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 12:02

Tras las múltiples especulaciones que se han hecho luego de la abrupta ruptura amorosa que protagonizó con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés rompió el silencio y contó la verdadera razón por la que sigue soltera.

Así es, el equipo de "Implacables" abordó a la exjurado de "Showmatch: La Academia" y, sorpresivamente, ella se sinceró frente a la pantalla del Canal 9.

Guillermina y Marcelo durante el 2020 en El Trece.

Luego de que salieran a relucir varios temas de su vida profesional, el notero de "Implacables" se refirió a la parte emocional y consultó: "¿Cómo está mi amiga de soltera?". Lejos de ignorar la pregunta en cuestión, Guillermina Valdés contestó: "Estoy re tranquila". 

En ese sentido, Guillermina dejó entredicho que varias personas le habrían escrito tras dar por finalizada su relación con Tinelli, pero, hasta la fecha, ella no habría contestado: "Veo mensajes, pero ni los abro".

Finalmente, Valdés destacó que si no llega alguien que conquiste nuevamente su corazón, es porque no se trata del momento oportuno: "Esta necesidad de estar sola en estos momentos, quizás, genera esta energía donde estoy tranquila. No aparece nada porque no tiene que aparecer".

En la actualidad, Guillermina tiene 45 años de edad.

Es importante acotar que Carmen Barbieri ya ha apuntado en reiteradas oportunidades que Guillermina y Marcelo habrían empezado a hablar con terceras personas, pero de forma informal. 

Sea cual sea el caso, Valdés dijo frente a la pantalla que está soltera y pretende estarlo por un buen tiempo. Por otra parte, en cuanto a lo profesional se refiere, la modelo contó que tiene varias propuestas sobre la mesa, pero aún no puede hablar al respecto: "Hay varios proyectos en la rama de la actuación, pero no puedo decir mucho. No he firmado todavía".

 

Los rumores sobre Guillermina Valdés

Al igual que Carmen Barbieri, los "Socios del Espectáculo" también habían dejado entrever que Valdés habría empezado a conocer a alguien después de lo ocurrido con Tinelli, pero Ángel de Brito lo desmintió.

Puntualmente, en una ronda de preguntas rápidas por Instagram, un cibernauta preguntó: "¿Qué famoso argentino tiene doble apellido?". Esto debido a que en "Socios del Espectáculo" no dieron el nombre de la figura que saldría con Guillermina, solo mencionaron que tenía doble apellido. 

Ángel de Brito se sinceró en las historias de Instagram.

En vista de lo mucho que transcendió dicho rumor, Ángel desmintió los dichos que habían hecho desde el Canal 13: "Guillermina está sola. Es mentira lo que dicen".

Es importante acotar que, hasta el momento, Marcelo Tinelli no ha vuelto a hablar sobre la vida sentimental de Guillermina. Durante la última vez que la mencionó en pantalla, aclaró que ambos tenían una muy buen relación de amistad.

Otras Noticias