Pampita

“No estaba bien”: Pampita se confesó con Ángel de Brito y reveló cuál fue su mayor fracaso

La exitosa conductora estuvo en “LAM” y reveló detalles de su vida que pocos conocían.
martes, 16 de agosto de 2022 · 23:11

Pampita es una de las mujeres más queridas de la Argentina y eso queda evidenciado en el apoyo que recibe en cada proyecto que encara en su carrera. Sin ir más lejos, la artista fue, junto al Chino Leunis, la conductora de “El Hotel de los Famosos”, uno de los últimos éxitos que se vieron en la pantalla de El Trece. Hay que mencionar que el certamen logró números de audiencia increíbles para la televisión de hoy.

Hace unos días, Leunis, en diálogo con la revista Gente, se refirió a su experiencia laboral con Pampita. Al hablar de la modelo, el Chino manifestó: “Estoy muy feliz de haber compartido con ella porque es una compañera espectacular y creo que hicimos una dupla muy linda. Tuvimos mucha simbiosis en cómo fuimos viviendo todo lo que pasó, porque todo lo que pasó nos pasó a nosotros también, claro”.

Pampita y el Chino se lucieron en la conducción de "El Hotel de los Famosos".

Fue una gran sorpresa para mí porque no la conocía prácticamente nada, y hoy te digo que la quiero mucho y que es una mina valiosísima.

No obstante, no todo es color de rosa para Pampita y eso lo dejó en claro en la reciente entrevista que le brindó a “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV. La esposa de Roberto García Moritán habló de su paso por Telefe en el 2018 con “Pampita Online”. “Yo no estaba bien en lo personal en ese momento para dar mi mejor versión. No lo tomé con responsabilidad a ese trabajo, me da la sensación. Llegaba muy descolocada por cosas personales. No estaba enfocada y no me metía mucho en la producción”, expresó la animadora.

Del mismo modo, Pampita sumó: “El programa cambiaba todos los días y no tenía un formato propio. Hoy si me haces todos los días un programa distinto capaz me planto y digo ‘no, decidamos algo y lo hacemos’. En ese momento inventábamos todos los días, me ponían la cucaracha y si el invitado no funcionaba, íbamos a un juego y si el juego no funcionaba yo estaba como en un ping pong dentro del estudio. Estaba entregada al minuto a minuto porque el canal así lo pedía y no lo soporté. Un día me junté y dije ‘no lo sé hacer’”.

 

Pampita habló de la China Suárez

El sábado pasado, Pampita estuvo en “PH, Podemos Hablar”, en donde realizó inesperadas declaraciones sobre la China Suárez. Cabe mencionar que la China fue la mujer que habría generado su separación con Benjamín Vicuña. En este sentido, la estrella de El Trece expresó: “Yo tengo una muy buena relación con Eugenia porque somos las dos madres de chicos que son hermanos, así que hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez otros más tristes”.

Al mismo tiempo, la exfigura de Net TV sumó: “La vida nos puso en ese lugar, compartimos hijos que son hermanos, así que lo tenemos muy claro, nos respetamos mucho. Nunca me van a oír hablar mal de la madre de hermanos de mis hijos, eso no va a suceder nunca. Uno sabe si quiere cargar con cosas, tener odios, rencores”. Igualmente, Pampita completó: “Eso te termina afectando a vos, no te libera, no te deja conocer cosas nuevas o vivir la vida bien”.

Siempre mi consejo va a ser ese, revisar lo de uno, reconocer situaciones desde el lugar de uno y no echarle tanto la culpa al otro ni fijarse en lo que está haciendo el otro.

Otras Noticias