FLOR DE LA V

El mensaje de Flor de la V que la dejaría al borde del despido en América TV, según Marina Calabró

La conductora tuvo irónicos comentarios hacia un ministro vinculado al canal.
martes, 2 de agosto de 2022 · 14:44

Flor de la V tuvo fuertes comentarios hacia la designación de Sergio Massa como Ministro de Economía, Producción y Agricultura al abrir su programa, “Intrusos”. El político asumirá luego de la renuncia de Silvana Batakis. Esto no pasó desapercibido para la conductora, que arremetió con todo.

Florencia, picante con Massa.

La humorista inició la emisión con una filosa crítica para Massa: “¿Vieron? Tenemos superministro de Economía. Entre tanto lío sentimental, también tenemos un superministro de Economía, Massa. Súper”, lanzó con tono irónico.

Pero, lejos de terminar ahí, siguió con su opinión: “Yo la verdad que llamarlo ‘súper’ ya, ¿ahora? Esperemos un poco, esperemos a ver los resultados, a ver qué sucede, pero ya ponerle ‘súper’, cuando tenemos un país que está estrelladísimo, con un dólar a 300. Ahora dicen que bajó, qué casualidad, ¿no?”, comentó muy picante Flor.

Flor de la V, conductora de "Intrusos".

“Bueno, son todas estas cosas que suceden en la política, pero bueno, ‘súper’ me parece un montón, de verdad me pareció como muchísimo”, concluyó Flor de la V.

El problema con los comentarios que la actriz hizo hacia Massa consiste en que el político está muy vinculado a América TV y a su dueño, Daniel Vila y esto, según relató Marina Calabró en el programa radial “Lanata sin Filtro”, le traería graves consecuencias.

La panelista de Jorge Lanata hizo referencia a esta situación: “La que no está tan entusiasta con la designación de Massa es Florencia de la V. ¿Por qué rescatamos este audio? Porque lo dice desde la pantalla de América. Desde un canal que, ¡ay!, no sé si decirlo, tiene afinidad, cariño, cercanía (con el político)”, arrancó. Y continuó: “El día que contemos las reuniones de directorio. ¿Vio cuando uno abre la puerta y entra pancho por su casa y todos se paran para recibirlo?”, agregó picante la periodista.

“Si le cae un tacho en la cabeza a Florencia de la V, ya sabe por qué es”, le comentó a Lanata. Sin embargo, cree que si bien las palabras de la conductora fueron severas y en América TV podrían no haber caído muy bien, ella aboga por la libertad de expresión y está segura de que el canal no tomará medidas con respecto a estos dichos de Flor de la V.

 

Proyectos laborales en Uruguay para Flor de la V

La actriz se suma a otros famosos argentinos que decidieron cruzar el charco e instalarse en Uruguay. En este caso, Flor de la V no se mudará de manera definitiva, sino solo por un mes, para un nuevo proyecto laboral que le ofrecieron. Va a participar de uno de los ciclos televisivos más exitosos del país.

Flor se suma a "Got Talent", de Uruguay.

“Por un mes no me van a ver acá. Me voy a Uruguay a grabar ‘Got Talent’”, anunció la conductora en “Intrusos”. El reality se emite por canal 10 del país vecino y ella ya tiene alquilada la casa donde vivirá temporalmente mientras filma el show.

Otras Noticias