RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner develó la lucha de una participante de “La Voz Argentina”

El coach de Telefe sorprendió con sus palabras para una joven en el reality.
martes, 2 de agosto de 2022 · 01:46

Este lunes se presentaron en las batallas de "La Voz" dos de las concursantes más talentosas, y una de ellas quedó fuera del equipo, pero Ricardo Montaner impidió que se fuera del programa. Antes, le dejó un mensaje muy personal para que continúe en la competencia.

Amandicia y Julieta brillaron en el escenario del reality con "A Natural Woman", lo cual volvió muy difícil la decisión de Mau y Ricky sobre quién merecía permanecer en el team. Tras elegir a la segunda, Ricardo Montaner pulsó el botón y se convirtió en su coach de Telefe, pero antes le dejó una lección de vida.

Amandicia brilló en las audiciones a ciegas.

Tras sorprender a la joven al ser "robada", por lo cual ahora se suma a su equipo, Ricardo Montaner le dijo con total sinceridad: "Sin dudas tienes un talento enorme, todos aquí te lo hemos reconocido, está de más decir eso. Yo sí te voy a decir por qué lo hice: desde que empezó la batalla sentía que batallabas más y también sentía, y tú lo contaste al final, que vienes luchando en esto hace muchos años".

"Esos saltos tuyos, esa energía, no es otra cosa que una defensa, una pantalla para que la gente te vea alegre, feliz y que tú superas cualquier cosa", indicó el coach. "Pero tú has llevado la procesión por dentro por mucho tiempo. Lo que más rescato de todo es que llevas tu talento erguida, esa debe ser tu bandera, no lo otro", aseguró.

Y cerró: "Con talento, con ese don que Dios te dio, lo demás da igual, es lo de menos. Entonces, yo te doy la bienvenida de nuevo y a partir de ahora vamos a manejar la energía para que cantes mejor, porque tú no necesitas otra cosa. Eres una gran intérprete y eso es lo que importa". 

 

La decepción de Ricardo Montaner

En esta etapa, los jurados se ponen mucho más exigentes con los participantes de "La Voz Argentina" y el cantautor de "La Gloria de Dios" no tuvo las mejores palabras para Olivia Cuan y Nuria Dutour, quienes interpretaron "Imagíname sin ti", el mítico tema de Luis Fonsi.

“No estoy para nada conforme con la batalla. Desfiguraron toda la melodía original de la canción, la mayor parte la cambiaron. Si fuera el autor, estaría enojado”, aseguró el famoso. “Hubo mucha inseguridad”, afirmó el coach, totalmente decepcionado por la performance de las jóvenes.

Finalmente, dijo: “Voy a tomar la decisión basándome en la batalla y un poco en el futuro, para que podamos corregir el rumbo. Si tomo a la batalla como tal, tendría que elegir a la que menos mal salió en vez de a la mejor", y eligió a Olivia, con la promesa de que trabajará más duro.

Otras Noticias