LIZY TAGLIANI

Telefe hizo un importante anuncio sobre el futuro de Lizy Tagliani

La famosa actriz y humorista se llevó una tremenda sorpresa.
martes, 2 de agosto de 2022 · 06:00

Luego de haber enloquecido a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram con la noticia de su nueva casa con Sebastián Nebot, su novio, Lizy Tagliani sorprende una vez a todos. Ella es una de las figuras que siempre logra estar en la boca de todos.

Lo que sucedió es que, desde la cuenta oficial de Telefe, anunciaron la llegada de la actriz Lizy Tagliani a uno de los ciclos televisivos que promete ser un éxito: "¿Quién es la máscara?". El mismo estará conducido por Natalia Oreiro y ya está casi todo listo para que debute en la pantalla chica. Tras un éxito en otros países como Chile y Uruguay, la producción apostó al formato y se lo verá por el canal de las pelotitas de colores.

Lizy es una de las confirmadas a formar parte del ciclo de Oreiro.

La famosa, hace pocos días, compartió unas tiernas fotos en su cuenta de Instagram, en donde se la ve muy enamorada de su pareja. Así, contó la noticia: "Parte de la nueva casita, qué lindo es cumplir sueños. Muy pronto, toda la familia junta: novio, perros, gatos. Feliz, te amo @sebasnebot", expresó Lizy Tagliani y colapsó las redes sociales. Sin dudas, la actriz tiene un presente laboral y personal muy positivo.

La pareja se muestra muy feliz.

La conductora, actriz y comediante, se suma al staff de 'investigadores' junto a la famosa Wanda Nara y Roberto Moldavsky, quienes van a tener un rol muy importante dentro del programa. Ellos serán los encargados de descubrir qué celebridades se esconden detrás de las máscaras y trajes.

Natalia Oreiro llevará adelante el ciclo que promete ser un éxito.

"Estoy feliz de compartir con mis queridos compañeros este programa. Nos vamos a divertir muchísimo y, además, entretener a las familias en sus casas", dijo Lizy al agradecer por su regreso a la pantalla de Telefe. La artista ya había trabajado en "El Precio Justo" y "Trato Hecho" junto a Moldavsky. Además de Lizy, Wanda y Roberto, habrá un cuarto investigador que se revelará más adelante.

Otras Noticias