DENISE DUMAS

No faltó nada: cómo fue la fiesta de 15 de la hija de Denise Dumas y Campi

La conductora y el humorista celebraron el cumpleaños de Emma.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 14:39

La hija más grande que Denise Dumas tiene con Campi cumplió quince años, y ellos le organizaron una tremenda fiesta para celebrarlos. La familia compartió los distintos momentos del cumpleaños que tuvo como temática al ex One Direction, Harry Styles.

Los 15 de la hija de Denise.

La conductora mostró en sus redes sociales el look de toda la familia y también las divertidas situaciones que tuvieron lugar en el festejo. Lo que llamó la atención fue el outfit que eligió la quinceañera, llevó un vestido negro. Al aparecer, era parte del dress code, ya que tanto Denise como Campi también eligieron el mismo color. De acuerdo a las fotos que postearon, se puede ver que el salón estaba decorado en tonos negros y dorados.

La fiesta tuvo a Harry Styles como temática.

Toda la fiesta estuvo inspirada en el cantante inglés y estrella del pop, Harry Styles, músico de quien la hija de la modelo es fanática. El candy bar tuvo alfajores, helados y todo tipo de golosinas con la figura del artista. Incluso la torta de la hija de la pareja fue en blanco y negro con mariposas negras. Es que el cantante tiene varios tatuajes con el insecto.

Emma estuvo acompañada no solo de sus padres, sino también de sus hermanos, Isabella y Santino, hijos de Denise Dumas de su primer matrimonio y de Francesca, hija que la modelo tuvo con Campi.

La familia celebró el cumple de Emma.

 

 

El dolor de Denise Dumas por su hijo

El único hijo varón de Denise Dumas ya tiene veinte años y hace poco le reveló un deseo a su mamá que la entristeció. Santino es el hijo que tuvo la modelo junto al actor Germán Barceló. En una entrevista que dio, contó que el joven se quiere ir del país.

Denise junto a tres de sus hijos.

“Uno de mis hijos me dijo que nunca le va a dar la vida para tener casa en este país y que se quiere ir. Cuando vino a planteármelo con sus 20 años, me partió el alma", manifestó Dumas en el reportaje que dio en “Por si las moscas”, por La Once Diez. A partir de esto, la modelo confesó que le dio otro valor al programa que conduce en El Nueve, “El sueño de tu Casa Propia”.

Otras Noticias