SOL PÉREZ

Sol Pérez confirmó la noticia que muchos esperaban

La modelo habló en un reconocido programa y enamoró a todos con lo que contó.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 23:39

En pleno viaje a la isla de Capri, la modelo Sol Pérez recibió la sorpresa que más esperaba y lo gritó a los cuatro vientos a través de las redes sociales: se casará muy pronto con su novio, el empresario fitness, Guido Mazzoni. La propuesta se realizó mientras ella posaba para una foto, sin saber que su pareja se arrodillaría y le pediría matrimonio. 

Este fin de semana, Sol Pérez estuvo como invitada en el programa de Mariano Iúdica, "La Noche del Domingo", y lanzó la fecha de casamiento que decidió con su novio. Además, contó cómo fue la propuesta. La famosa se mostró muy emocionada por el momento que vivirá el próximo año.

"Guido resolvía todo porque yo, nada, yo fui de vacaciones", lanzó Sol Pérez durante la charla con Iúdica, mientras su novio la acompañaba detrás de cámaras. "La verdad, no me lo esperaba. Guido también es muy relajado y no me esperaba la reacción que tuvo, organizó viajes, horarios, todo. Las veces que me ocupé yo, literal, salió mal" agregó la modelo y generó las risas de todos. La pareja disfrutó de un viaje paradisíaco de un mes y ella aclaró que el tiempo compartido ayudó mucho a la relación. 

La pareja se muestra muy enamorada en redes.

En cuanto a la fecha de casamiento, Sol contó: "Nos casamos en noviembre de 2023, no tenemos todavía fecha, falta. Estamos los dos laburando, a Guido le va bastante bien, aparte hay que trabajar para pagarse un casorio. Es carísimo", lanzó la modelo. La propuesta se dio en pleno relax de la pareja, mientras daban un paseo en barco por el Mar Mediterráneo. "Nos casamos. Me muero de la alegría. Te amo, mi amor", escribió en un post de Instagram luego de la sorpresa y recibió miles de likes y comentarios. 

 

Qué dijo Sol sobre la maternidad

En "Implacables", el ciclo de El Nueve, Sol Pérez habló sobre su casamiento y la posibilidad de ser madre junto a su pareja, Guido Mazzoni. "Yo celebro el amor y me parece que, (para) la mujer que decide serlo, es hermoso. Sí, me encantaría, pero lo planeo para mucho tiempo", lanzó la famosa.

La modelo dijo que le encantaría ser madre, pero no por ahora.

"Me encantaría serlo, pero más adelante", aclaró, dejando abierta la posibilidad y mostrando su amor hacia Guido. 

Otras Noticias