Nicole Neumann

Las hijas de Nicole Neumann tomaron postura ante la noticia que les dio Manu Urcera

La exmujer de Fabián Cubero relató lo ocurrido frente a las cámaras de América TV.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 13:11

Hace más de una semana, Karina Iavícoli entrevistó al novio de Nicole Neumann en Radio Mitre y, entre tantos temas que surgieron en el aire, Manu Urcera dejó entredicho que querría casarse en un futuro no muy lejano.

Para ser exactos, Karina preguntó: "¿Se van a casar?", refiriéndose a la relación que actualmente tiene con la modelo. Y, lejos de evadir el tema de conversación, Manu contestó: "En algún momento, capaz que sí, seguro. Creo que, en la vida o en mi caso, planificás y decís: 'Terminás la secundaria, después te ponés a trabajar en algo, después te ponés en pareja y después la pareja te lleva a querer casarte, tener hijos, lo normal'".

Nicole Neumann y su novio, Manu Urcera.

Luego, el piloto profundizó acerca de su futuro con Nicole Neumann: "No es que hoy tengo planificada la fecha, pero sí tengo buena química con Niki, nos llevamos bien y, en un futuro, va a pasar".

Ahora bien, debido a la repercusión que causaron tales declaraciones, el equipo de América TV abordó a Nicole para que esta opinara al respecto y ella confesó lo impensado.

 

Qué dicen las hijas de Nicole al respecto

Hace algunas horas, un cronista de América TV abordó a la exmujer de Fabián Cubero y, directamente, le consultó si había o no planes de boda con Manu, a lo que ella contestó: "Hablamos del tema, proyectamos".

Después, Nicole profundizó: "Él habla de ese momento, pero todavía no hubo una propuesta firme, concreta". En ese sentido, la profesional dejó caer que Manu ya ha pedido diversas opiniones en su familia.

Nicole junto a las tres hijas que tuvo con Fabián Cubero. 

Manu le pregunta a mi abuela: ‘¿qué decís Pretra si nos casamos?'. Y les pregunta a las chicas. A Petra le encanta, chocha. Y las chicas, también. Dicen: 'ay, nunca fuimos a un casamiento'.

De esa forma, Neumann dejó ver que las tres hijas que tuvo con Fabián (Allegra, Indiana y Sienna) estarían encantadas de que ella se casara con Manu, para poder finalmente asistir a una boda.

Mientras el futuro de Nicole y de Manu se termina de definir en lo que resta de año, ambos dejan en evidencia, mediante las redes sociales, que su relación estaría muy bien consolidada.

Por otra parte, Fabián Cubero también tendría intenciones de casarse con Mica Viciconte, pero por la llegada de Luca Cubero, todavía no habrían podido concretar nada.

Otras Noticias