Marcelo Tinelli

Salió a la luz la verdad sobre el jurado del programa de Marcelo Tinelli

El creador de La Flia y su programa no termina de gustar al público, por lo que los rumores continúan.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 13:06

Desde que el año pasado y, en el 2020 también, Marcelo Tinelli fracasó en la pantalla chica, todos estuvieron expectantes acerca de lo que podría volver a ofrecer el reconocido conductor de televisión. Estas expectativas fueron alimentadas por los cambios sociales, por los que muchos habían comenzado a manifestarse en contra de lo que sucedía en sus programas.

Este año, a pesar de todo lo que le pasó en el plano personal —renuncias y numerosas polémicas, deudas económicas, separaciones y mudanzas— Marcelo Tinelli inauguró un nuevo formato, la competencia que se destaca por tener 100 jueces cada día. Con eso, el conductor de “Canta Conmigo Ahora” logra estar en boca de todos guste o no guste su programa.

Marcelo Tinelli no llega al rating que esperaba.

Recientemente, uno de los rumores que tomó mayor relevancia fue el de una supuesta mala relación entre dos de las 100 personalidades que forman parte del ciclo; ellos son Cristian Castro y el Puma Rodríguez. Quien demistificó esta situación fue Marcela Feudale. Ella defendió al ambiente que se vive en el ciclo de de Marcelo Tinelli con lujos de detalles.

En una conversación con el programa radial “Por si las Moscas”, la locutora nacional dejó muy claro que, en el programa de Marcelo Hugo, no existe la mala onda. Sobre el estrado, dijo: “Los jurados son todos muy laburantes, no hay estrellitas y nunca hay un retraso por que falte alguno”.

Marcelo Tinelli feliz por contar con las máximas estrellas en su ciclo.

Para ser más específica, no dudó en describir a Cristian Castro: “Es un personaje, es muy divertido y propositivo”; sobre el Puma, aseguró: “Es un amor” y, sobre el creador de la cumbia 420: “L-Gante también es súper educado, amoroso, cariñoso”. Para cerrar su opinión, agregó: “La verdad es que se siente un hermoso ambiente”.

 

Qué dijo sobre la televisión y las críticas

Como sabemos, numerosos famosos criticaron el programa de Marcelo Tinelli, Susana fue una de las que dijo que las competencias de canto aburren a la gente. En el contacto con el programa, la voz de “Video Match” y “Canta Conmigo Ahora”, reveló que no piensa como la diva.

La Enana defendió a Marcelo Tinelli.

Para la Enana, el programa actual es uno completamente diferente a lo que siempre ofreció; de hecho, ya no se luce sobre el escenario a tiempo completo como lo hizo a lo largo de su carrera. Marcela defendió y le dio apoyo a su compañero en medio de un momento de poco éxito.

Otras Noticias