WANDA NARA

Las insólitas fotos de Wanda Nara tras anunciar su divorcio de Mauro Icardi

A la mediática se la vio muy feliz después de una semana agitada.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 12:38

Wanda Nara anunció la semana pasada su divorcio con Mauro Icardi, después que se filtraran unos audios donde ella aseguraba que estaba en Argentina para iniciar los trámites de la separación. Sin embargo, fue el futbolista el que desmintió esta situación a través de su cuenta en Instagram. Por lo que nunca quedó claro si estaban o no distanciados.

Mauro se mostró con Wanda.

Tal es así que Wanda viajó a Paris donde reside junto al deportista y sus hijos y se reencontró con Icardi. No solo eso, sino que el matrimonio se dejó ver muy enamorado. Él fue el encargado de postear la imagen del encuentro con la empresaria y las dos hijas, Francesca e Isabella, que ambos tienen.

Por su parte, la hermana de Zaira también utilizó sus redes sociales para mostrar a la familia unida y contar adónde se dirigían. “Ibiza con ellos”, escribió y dio a conocer que vuelve a la isla española. Allí estuvo días atrás con su hermana, sus hijas y amigos, y fue donde surgieron los rumores de crisis después de unos videos que compartió Nara.

Todo parece indicar que solucionaron sus problemas y nuevamente están juntos luego de una breve separación.

 

La sociedad millonaria de Wanda y Mauro

Esta semana se habló mucho del supuesto divorcio de la mánager y el deportista, sobre la separación de bienes que tendrían y la millonaria fortuna que deberían dividir. A esto se le suma que Mauro Icardi, luego de casarse con Wanda Nara, la nombró su agente.

Wanda es la representante de Icardi.

Por esta razón, cuando salieron las versiones de la separación, también se empezó a hablar de que el futbolista estaría en la búsqueda de un nuevo representante. El  nombre que más sonó fue el de Christian Bragarnik. Jorge Rial aseguró en su programa “Argenzuela” por Radio 10 que Icardi tendría todo acordado con el empresario. Por el momento, ninguno de los dos involucrados hizo mención del tema.

Otras Noticias