PAMPITA

Pampita celebró el primer año de Ana con una fastuosa fiesta

La celebrity compartió con sus seguidores cómo disfrutó del evento dedicado a su hija menor.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 15:17

Ana García Moritán cumplió su primer año el pasado 22 de julio, mientras estaba en Ibiza con Pampita y sus tres hermanos. Después de cortar con sus vacaciones, la top model decidió realizar una fiesta en Buenos Aires para celebrarlo junto al padre de la pequeña. 

En la tarde del sábado, Pampita y Roberto García Moritan abrieron las puertas de su casa en Santa Bárbara, Tigre, para celebrar la vida de su niña y lo hicieron a lo grande. Con juegos didácticos, flores y lujo en blanco, la figura de El Trece y el político vivieron una tarde especial.

Estefanía Novillo, amiga de Pampita, compartió stories desde el evento.

Ana estaba vestida cual princesa con un vestido crema floreado, un saquito tejido y unos zapatitos haciendo juego. Por su parte, Pampita lucía espectacular con un vestido amarillo claro con flores y un saco estilo kimono color beige.

La temática del cumpleaños de la hija de Pampita fue el payaso Plim Plim. La torta de dos pisos seguía el lineamiento del concepto, al igual que los souvenires y los colores que eligieron del sector infantil. Además, contó con animaciones con muñecos en vivo.

En la tónica de la celebrity, figuras de la farándula estuvieron presentes en el evento. Barby Franco, Fernando Burlando, Gabriel Oliveri, Barbie Simons, Barby Franco, Puli Demaria y Julieta Novarro, entre otros, fueron parte de la celebración.

 

El origen de su nombre

Si bien todos los padres y madres eligen los nombres de sus hijos por una razón, la conductora conmovió al explicar por qué lo eligió. “Yo me llamo Ana y mi papá me dijo así siempre. Él eligió ese nombre y me llamó así", inició en su relato.

Ana y sus padres.

"Mi papá se fue cuando yo era muy chiquita y no me llamaron más así, me empezaron a decir Carolina. Siempre sentí que había desaparecido esa parte de mí”, sentenció Pampita en su historia.

Otras Noticias