Marcelo Tinelli

Con los días contados: Marcelo Tinelli viviría momentos decisivos en El Trece

Los mandamases del canal del sol tendrían los ojos puestos en el programa del famoso presentador.
martes, 9 de agosto de 2022 · 16:52

Marcelo Tinelli viviría días muy complejos en la pantalla de El Trece, ya que los números de audiencia que logra con “Canta Conmigo Ahora” no colmaría las expectativas de los directivos de la señal. Cabe recordar que los mandamases del canal del sol le habrían exigido al empresario un piso de dos dígitos. Sin ir más lejos, Adrián Suar le brindó una entrevista al sitio Primicias Ya, en donde habló del animador.

Al referirse al conductor de El Trece, Adrián expresó: “A Marcelo lo veo bien. Me gusta mucho el formato y él está buscando la forma de darle su toque, que de a poco lo va encontrando”. No obstante, Suar recordó la tajante decisión que tomó el año pasado con el programa de Marcelo Tinelli: “Cuando el programa (Showmatch) no rendía tomé las decisiones que tenía que tomar, como hacer que terminara a las 23:30. Es mi rol, no es personal”.

Adrián dejó en claro que si Marcelo no llega a los dos dígitos comenzarían los problemas.

Pero este año le puse todo lo mejor para que tuviera el mejor programa. Más allá del cariño que le tengo, lo apoyo.

En el mismo contexto, uno de los directivos de El Trece le hizo una particular advertencia a Marcelo Tinelli. “Pero si midiera 7 u 8 puntos, nos sentaremos hablar como lo hacemos siempre: con honestidad. A lo largo de mi carrera hasta he tenido que levantar ficciones de Polka”, manifestó Adrián. Como si esto fuera poco, esta semana no la comenzó de la mejor manera el presentador, ya que no logró los dos dígitos.

Mediante su cuenta de Twitter, el periodista Nacho Rodríguez hizo hincapié sobre el presente de Marcelo Tinelli y dejó entrever que tendría los días contados. “Sigue sin poder cumplir con el mínimo. Si bien El Trece le pide 2 dígitos a Marcelo Tinelli, el ideal del canal es de 12 puntos. Este lunes promedió 9,80 y sigue en el crítico dígito. Parece que ese será el número de ‘Canta Conmigo Ahora’ entre 9 y 10”, reveló Nacho y generó un gran revuelo entre los seguidores del exitoso empresario.

 

Marcelo Polino habló de Tinelli

El pasado sábado, Marcelo Polino habló de Marcelo Tinelli en el aire de “Polino Auténtico”, el ciclo que conduce por radio Mitre. En este tenor, Polino sentenció: “Yo, la verdad, escucho críticas demasiado desproporcionadas sobre el nuevo programa de Marcelo". Asimismo, señaló que se le pidió durante años a Tinelli que cambiara "y ahora también lo critican”.

Polino defendió a Tinelli en el aire de radio Mitre.

Para finalizar, el periodista defendió a Marcelo Tinelli. “Yo les voy a decir esto. Les podrá gustar o no, pero yo les puedo asegurar que en doce años que trabajé con él, nunca lo vi con mala onda. Es un excelente compañero, nunca lo vi pedir algo de mala manera y es un gran trabajador”, comentó el expanelista de “Flor de Equipo”.

Otras Noticias