GEORGINA BARBAROSSA

La verdad detrás de la ausencia de Georgina Barbarossa en Telefe

La conductora preocupó a sus compañeros y seguidores.
martes, 9 de agosto de 2022 · 21:28

Luego de debutar en Telefe con su nuevo programa "A la Barbarossa", Georgina Barbarossa no estaría pasando por un buen momento. Según contaron en "LAM", el ciclo de América TV conducido por Ángel de Brito, la conductora se ausentó durante dos días seguidos por problemas de salud y causó preocupación tanto en sus compañeros como en sus seguidores. 

Este martes, su compañera de piso, Nancy Pazos, se encargó de aclarar qué estaba ocurriendo con Georgina Barbarossa. "Buenos días, acá estamos bancando la parada. Georgi está haciendo unos análisis, pero ya va a volver", expresó la panelista en referencia a la conductora del programa y Lío Pecoraro agregó: "Un beso grande, ayer también estaba recuperándose Georgi". 

La famosa se muestra feliz en redes por su proyecto televisivo.

"Hacemos todo lo posible porque este programa sobreviva y por ahora estamos sobreviviendo", dijo Pazos en referencia al ciclo que conduce la actriz Georgina Barbarossa. "Yo creo que no. Estamos haciendo todo lo posible por arruinarte el programa. Y lo vamos a destrozar Georgi", lanzó filoso Paulo Kablan. "Está invicto, te defendemos y te cuidamos el kiosco entre todos", agregó Pecoraro. "Confiá en nosotros. Seguimos estando invictos", cerró Nancy.

En "LAM", el programa que conduce De Brito, también se habló de la ausencia de Georgina en su ciclo durante dos días seguidos. "Le dolía la cabeza desde el jueves y fue igual a trabajar, quería hacer el programa, pero estaba mareada", dijo Fernanda Iglesias y sorprendió a todos los del piso. "No te dura cuatro días un dolor de cabeza, es cervical", opinó De Brito. "Es horrible, te molesta la luz y a veces te dan ganas de vomitar", agregó Estefi Berardi.

 

Hay rumores de internas en el ciclo de Georgina

La panelista de "Socios del Espectáculo", Paula Varela, fue la encargada de sacar a la luz unos posibles problemas que tendría Georgina con su equipo en su ciclo de Telefe. Varela remarcó que la actriz aparentemente quería realizar en "A la Barbarossa" un formato similar a "Movete con Georgina" y que ahora no estaría cómoda con informar sobre policiales.

Georgina divierte a muchos con su programa.

"No está bien con el panel, con uno en especial, pero dice que el panel la perjudica porque son muy pesados los tres", contó la panelista. "Dice que son muy densos, menos uno que es el que hace policiales. Los otros tres, ella siente que los perjudica. No enganchó", agregó Varela.

Otras Noticias