TINI STOESSEL

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, en el ojo de la tormenta tras lo sucedido en Mendoza

La pareja enamorada dejó un mal sabor cuando pasaron por esa provincia.
martes, 9 de agosto de 2022 · 21:59

Si hay una pareja de las que todo el mundo habla es la de Rodrigo de Paul y la cantante Tini Stoessel. Luego de haber gritado a los cuatro vientos su amor en las redes sociales, los enamorados disfrutaron unos días en España con la compañía de algunos amigos y el hermano de la artista.

A su regreso a Argentina, la cantante retomó su agenda laboral y se reencontró con amigas en un boliche porteño. Su novio se quedó en Europa y le dedicó unos mensajes románticos en su cuenta de Instagram, a los cuales Tini Stoessel respondió con emoticones de corazones. Sin embargo, no todo es color de rosas para la pareja. En el programa "Intrusos", el cual conduce Flor de la V, dijeron que ellos dejaron indignados a los mozos de una bodega de Mendoza por haberse retirado sin pagar la cuenta y sin dar propina.

"Los atendieron los mozos y cuando fueron a levantar la mesa se llevaron una sorpresa. No dejaron propina", expresó la panelista Nancy Duré sobre la llegada de la artista Tini Stoessel y De Paul a ese bodegón mendocino, el cual es muy reconocido en la zona. Según Duré, la información fue brindada por uno de los empleados del lugar.

La pareja se muestra enamoradísima en redes.

"Los mozos estaban absortos. No podían creer la situación, después de cómo se desvivieron por atenderlos", lanzó la panelista. La conductora del ciclo también opinó: "A lo mejor no salieron con efectivo. Hay gente que se olvida de eso". "No creo. Además, en muchos lugares aceptan la propina con otros medios de pago", agregó Nancy Duré.

 

La aclaración que hizo el bodegón al que asistió Tini y De Paul

El bodegón "Los Toneles" es uno de los lugares más reconocidos y premiados de Mendoza por sus tradicionales comidas típicas. Luego de que se viralizara la información que involucra a Tini y a su novio, Rodrigo De Paul, el restaurante publicó un comunicado a través de su cuenta de Instagram en modo de descargo.

El comunicado del bodegón al que asistió la pareja famosa.

"Queridos amigos, informamos que tiempo atrás Tini Stoessel y Rodrigo De Paul visitaron nuestros espacios. Queremos destacar su amenidad con el trato a nuestro personal y su gran generosidad con la propina dejada para todos los que tuvimos el placer de atenderlos", expresó el comunicado. 

Otras Noticias