YANINA LATORRE

"Creí que me moría”: el problema de salud al que se enfrentó Yanina Latorre

La famosa preocupó a sus seguidores al contar lo que le pasó.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 23:56

Si hay una figura del ambiente que siempre está en boca de todos es, Yanina Latorre, quien se destaca por ser una de las más filosas en los medios. Como una de las panelistas de "LAM", programa que conduce Ángel de Brito, la famosa se luce en América y tal es así, que hace unos días reemplazo a De Brito en la conducción. 

Según contó Yanina Latorre en su cuenta de Instagram, tuvo varios días agitados de trabajo y en uno de esas, comenzó a sentirse engripada lo que terminó en una grave infección de oído que casi la deja hospitalizada. La esposa de Diego Latorre decidió relatar todo lo que le pasó, en sus stories y sorprendió a todos. 

"Holis, acá estoy. No me morí de casualidad. Chicos estoy hecha percha y cada vez peor", comenzó diciendo Yanina Latorre a través de varias stories de Instagram. La famosa contó el minuto a minuto que vivió hace un par de noches que asustó muchísimo tanto a ella como a su marido Diego Latorre. "Ayer desaparecí, la pasé fatal. Vengo engripada desde el lunes pasado que vengo dándolo todo, no debería haber ido a trabajar y bueno, el viernes a la noche cuando estaba en el programa se me tapó el oído y y yo pensé que era moco, que era parte de la congestión", agregó. 

Yanina asistió al cumpleaños de una íntima amiga ese mismo viernes y la situación del oído continuó complicándose. Según detalló la blonda, el médico que la atendió le dijo que tenía una enfermedad llamada 'miringitis bullosa' y esto preocupó a toda la familia. 

La pareja se asustó por el cuadro de salud de Yanina.

La rubia además de sentir un dolor muy fuerte en su oído, comenzó a tener zumbidos y luego tuvo un largo sangrado, lo que los preocupó mucho más y acudieron a los médicos. Yanina contó en sus videos que se sintió muy mal y que hasta lloró del dolor por esa infección. "Cinco de la mañana me agarra una puntada que dije 'perdí todo'. Un estallido dentro del oído, me empezó a caer sangre, entré en pánico. Pensé que me quedaba sorda, yo rezaba y un poco el dolor se fue. Mientras tanto buscaba en Google qué podía hacer", continuó Yanina

Otras Noticias