LOCHO LOCCISANO

El importante paso que dieron Locho Loccisano y Majo Martino

Los tórtolos sorprendieron en las redes sociales.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 06:30

Luego de su paso por el reality "El Hotel de los Famosos", Locho Loccisano decidió gritar a los cuatro vientos su amor por la periodista Majo Martino, quien también hizo lo mismo este domingo en sus redes sociales.

Después de haber compartido el famoso hotel en el ciclo de El Trece y, luego, continuar conociéndose fuera del programa, la pareja decidió dar un paso más en la relación y hacer público su amor. Locho Loccisano publicó una tierna foto en Instagram, en donde se los ve muy abrazados en su cama y muy sonrientes. El famoso escribió junto a la imagen: "Nunca le había encontrado lo lindo a los domingos hasta ahora. Te amo", y dejó a todos los seguidores mudos. 

La foto que enamoró a los miles de seguidores de la pareja.

La salida de Locho Loccisano del reality que condujo Pampita y el Chino Leunis, sorprendió a muchos, ya que era un posible ganador y fue uno de los más queridos por la gente. Sin embargo, uno de los temas de los que se hablaba era el posible romance con la periodista que, tiempo después, se terminó confirmando. Ella tuvo un affaire con Alex Caniggia dentro del hotel, pero aparentemente lo que vivió con el jurado de "Canta Conmigo Ahora", fue muy fuerte que ahora apostó todo a su relación con él. 

Otra de las fotos que publicó Locho.

Después de que Locho haya publicado esa foto de ambos abrazándose, agregó una imagen en donde se ve a Majo muy feliz recostada y él escribió: "Robanding", un término usado por varios haciendo referencia a que ella es muy bella y él estaría ganando a otros por ser su novio. 

Ella, por su parte, decidió publicar en su cuenta de Instagram, la misma foto en la que están abrazados y escribió en forma de dedicatoria hacia él: "Mi amor, te amo", y dejó a todos enloquecidos en las redes. Entre los comentarios estuvo el de varios famosos que felicitaron a la pareja por el gran paso. 

Los participantes de "El Hotel de los Famosos" se muestran muy enamorados en las redes.

En el mes de junio, en el programa "Socios del Espectáculo", Majo había hablado sobre su relación con el mediático. "Está todo bien con Locho, porque nos queremos mucho y nos vinculamos ahí adentro, y se transformó en algo re lindo. Pero hay que ver ahora afuera qué sucede", expresó la periodista quien ya dejó demostrado qué siente y qué logró formar con Locho en este tiempo.

Otras Noticias