Nicole Neumann

El novio de Nicole Neumann sorprendió al confirmar lo que tanto se había especulado

El novio de la modelo se sinceró con los "Socios del Espectáculo".
martes, 13 de septiembre de 2022 · 15:04

Luego de las incontables especulaciones que han hecho sobre la relación que actualmente sostiene con la modelo Nicole Neumann, Manu Urcera rompió el silencio.

En diálogo con "Socios del Espectáculo", el piloto de carreras contó cómo está la química con la figura de El Trece y, además, adelantó si quisiera o no ser padre. 

Puntualmente, el novio de Nicole Neumann expresó: "Con Niki estamos muy bien, afianzando la pareja. Estamos cada vez un poquito mejor". 

Manu Urcera y Nicole Neumann en su más reciente viaje.

Incluso, Manu recordó el más reciente viaje que hicieron: "Me acompañó esta última carrera que tuve en Italia. Nosotros tratamos de hacer un mix de mi trabajo y aprovechamos para disfrutar un poquito porque Europa es muy lindo".

Segundos más tarde, el notero de "Socios del Espectáculo" le consultó cómo es su relación con las tres hijas de Nicole (Indiana, Allegra y Sienna) y él contestó: "Tengo una linda relación con las chicas, ellas son muy lindas conmigo".

Nicole junto a Manu y las tres hijas que ella tuvo con Fabián Cubero.

Por último, pero no menos importante, Manu habló sobre la posibilidad de convertirse en padre y, en el proceso, confirmó lo que en su momento se había especulado: "Obviamente que me gustaría tener un hijo, no sé en qué momento, pero me gustaría. Se va a dar algún día y, cuando eso pase, va a hacer con mucha alegría"

 

Nicole querría casarse

Antes de la sincera confesión que hizo Manu frente a las cámaras de El Trece, en América TV abordaron a Nicole Neumann y está dejó en evidencia las ganas que tendrían ambos de contraer matrimonio.

Para ser exactos, Nicole comentó: "Él habla de casarse, pero todavía no estuvo la propuesta firme, concreta. Le pregunta a mí abuela: '¿Qué decís Petra? y a ella le encanta. Después, a las chicas, también les encanta porque nunca fueron a un casamiento".

Todavía se desconoce la fecha exacta en la que ambos decidan dar el siguiente paso en la relación, pero como ya lo han expresado ambos, tanto Nicole como Manu querrían afianzar aún más el noviazgo. 

Mientras definen lo que sucederá en la relación, la modelo y el piloto no han dejado de exponer su vida personal y laboral por las redes sociales y, en estas, se evidencia la gran química que habría entre ambos.

Otras Noticias