Ángel de Brito

La “angelita” que dejaría a Ángel de Brito para conducir su propio programa

El exitoso conductor de América TV se podría enfrentar a un complicado momento.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 23:31

Hace un par de semanas, Ángel de Brito decidió tomarse unos días de vacaciones y emprendió un viaje a Europa junto a su amiga, Andrea Taboada. “¿Hay algo más lindo que viajar con amigos? ¿Vivir sin horarios? ¿Comer, dormir y caminar cuando el cuerpo pide?”, escribió, hace unos días, el exjurado de “Showmatch: La Academia”.

Una de los destinos que eligieron Ángel de Brito y Andrea fue Grecia, país en donde quedaron impactados con su belleza. “Ya probamos la comida autóctona, shopping, algunos palacios históricos, miles de fotos por todos lados y hasta embocamos de casualidad el cambio de guardia. Las playas de Glifada que me recomendó Joha Herbel. Mar, shopping, bares a media hora del centro. Obviamente, todas las ruinas del templo de Atenea”, expresó la estrella de América TV, junto a varias postales del paradisíaco país.

Ángel disfruta junto a su amiga de la belleza de Europa.

En una de las recientes publicaciones que realizó el reconocido periodista, se mostró muy optimista a orillas de la Fontana de Trevi, una de las atracciones más visitadas en Roma. “El mito de la Fontana de Trevi: Si arrojas una moneda, volverás a Roma. Si arrojas dos monedas: encontrarás el amor con una atractiva italiana (o italiano)”, manifestó Ángel de Brito en una de las fuentes más impactantes del arte Barroco.

Luego, Ángel de Brito añadió: “Si arrojas tres monedas: te casarás con la persona que conociste. ¿Y si ya hiciste todas esas cosas?”. No obstante, en las últimas horas, Yanina Latorre realizó un posteo en su cuenta de Instagram, el cual seguramente le habrá traído un fuerte dolor de cabeza al presentador de “LAM”.

Al parecer, Yanina tiene varios proyectos en carpeta.

Todo comenzó cuando la panelista de Ángel de Brito le contestó una particular pregunta a una de sus miles de seguidoras que posee en Instagram. “¿Tenés ganas o propuestas de algún canal para conducir tu propio programa? Sos la mejor”, le consultó la cibernauta. Sin vueltas y para sorpresa de muchos, Latorre fue contundente con su respuesta y lanzó un tajante: “Sí”.

 

El mal momento que atraviesa Yanina

Recordemos que Latorre se ausentó del ciclo de Ángel de Brito por una fuerte gripe. Mediante su cuenta de Instagram, la panelista indicó: “Holis, acá estoy. No me morí de casualidad. Chicos, estoy hecha percha y cada vez peor. Ayer desaparecí, la pasé fatal. Vengo engripada desde el lunes pasado, que vengo dándolo todo, no debería haber ido a trabajar y bueno, el viernes a la noche cuando estaba en el programa se me tapó el oído y yo pensé que era moco, que era parte de la congestión”.

En el mismo contexto, la esposa de Diego Latorre reveló: “Cinco de la mañana me agarra una puntada que dije 'perdí todo'. Un estallido dentro del oído, me empezó a caer sangre, entré en pánico. Pensé que me quedaba sorda, yo rezaba y un poco el dolor se fue”.

Otras Noticias