Canta Conmigo Ahora

La estafa que quedó en evidencia en “Canta Conmigo Ahora”

Marcelo Tinelli realizó una inesperada denuncia en la pantalla de El Trece.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 21:22

No caben dudas de que el mundial de Qatar 2022 generó muchísimas expectativas en los hinchas del fútbol de todos los países que lo disputarán el próximo domingo, 20 de noviembre. No obstante, otro de los acontecimientos que causó una locura fue la salida del álbum de figuritas del mundial de fútbol, el cual fue todo un éxito. Uno de los personajes públicos que está muy fanatizado con el llenado del álbum es el conductor de “Canta Conmigo Ahora”, Marcelo Tinelli.

Con la excusa de que su hijo Lolo quiere llenar dicho álbum, el prestador del certamen de canto hace lo imposible por conseguir las figuritas. No obstante, en una de las recientes emisiones de “Canta Conmigo Ahora”, Marcelo reveló que lo quisieron estafar.  “Señores, yo ya traje las figuritas para intercambiar con Magui Olave, impresionante. El otro día tuvimos unos chats. Yo conseguí siete figuritas para el hijo de Magui y ella le consiguió a Lolo 34 de un total de 38 que le faltaban”, comentó Tinelli.

Tinelli quiso ser estafado por un revendedor de figuritas del mundial

Ante la sorpresa de muchos en el estudio del reality de El Trece, Marcelo contó: “Había un turro, lo voy a decir públicamente, que lo llamé yo por teléfono y en la reventa me dijo que valía dos lucas cada figurita”. Luego, el exitoso animador comentó en “Canta Conmigo Ahora” que se negó a pagarle esa cifra al revendedor de figuritas.

Me salvó Magui. Con estas 34 me ahorré como 68 lucas. Gracias, me salvaste la vida.

Para finalizar, el conductor le cambió las figuritas del mundial a la jurado de “Canta Conmigo Ahora”. “Yo traje acá siete figuritas. Me siento una porquería intercambiando siete contra 34, pero bueno. Señor Hoppe, llévele las siete figuritas porque Lolo está esperando las 34. Espero que le sirvan las siete”, expresó Marcelo.

 

Lolo llenó el álbum del mundial

Todo indicaría que cuando Tinelli se pone una meta no hay nada que lo detenga y eso quedó evidenciado con la rapidez que completó el álbum para el hijo que tienen en común con Guillermina Valdés. “Atención, mi amigo Pablo Serantoni vino a traernos las figuritas que faltan”, comentó en un posteo de Instagram el animador de “Canta Conmigo Ahora”.

Minutos después, muy feliz por el logro de su hijo, Tinelli manifestó: “Señores, ahí está el séptimo argentino, entre 44 millones, que logra llenar el álbum de figuritas”.

Otras Noticias