MICA VICICONTE

Mica Viciconte tuvo un tierno gesto de amor para su hijo Luca Cubero

La modelo e influencer sorprendió en las redes sociales con un particular video.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 22:05

Desde que Luca llegó a la vida de Mica Viciconte todo cambió por completo y ahora en sus redes sociales comparte a diario contenido de cómo crece su hijo junto a Fabián Cubero. Es tanto su amor que quiso expresarlo de una manera muy original y lo mostró a sus millones de seguidores.

Mica Viciconte sube a diario los looks que elige para el programa en el que participa por las mañanas de Telefe y esta vez dejó a la vista un detalle que llenó de ternura a sus fanáticos. Con la intención de hacer algo que le recuerde a su bebé, la panelista de "Ariel en su Salsa" mandó a pintar una campera con su dulce rostro.

 

"Les quiero contar que esta campera que me hizo Flor Sappia. Tremenda, hace de todas las cosas, podés pedirle a tus mascotas, a tus hijos, algún dibujito animado, lo que quieras. Está buenísimo, miren lo que es el trabajo, se los quiero recomendar", afirmó Mica Viciconte.

Sin dudas, una manera muy particular de demostrar su amor de madre y también de tener un recuerdo del niño para cuando crezca. Además, el trabajo se ve súper real, ya que la artista que lo hizo logró plasmar en la pintura los rasgos del pequeño de una manera muy nítida. ¡Una genia!

El retrato de Luca que enterneció Instagram.

 

La confesión de Mica Viciconte

Aunque al principio se dijo que el equipo de "Ariel en su Salsa" había comenzado con algunos roces entre sus integrantes, cada vez que puede, la famosa argentina se empeña en dar a conocer el buen ambiente que se vive en el estudio cuando las cámaras se apagan.

Esta vez, se pudo ver a Ariel y su hijo en plenos preparativos para la receta que debían enseñarle al público, mientras que Nicolás Peralta y Mica Viciconte se preparaban solo para comer luego del ciclo. Entre risas, se mostraron divertidos y muy compinches en Instagram.

 

Uno de los escándalos fue la incorporación tardía de Romina Pereiro, la popular nutricionista que tiene su columna en el programa de cocina. No obstante, ella logró congeniar con sus compañeros y también se muestra relajada en el backstage con el equipo de producción y los demás.

Otras Noticias