Locho Loccisano

El mensaje de Darío Barassi tras la internación de su hija menor

El conductor de televisión se hizo presente en Instagram.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 09:59

Durante la jornada de ayer, Rodrigo Lussich informó, en el piso de "Socios del Espectáculo", que la segunda hija de Darío Barassi había sido internada de forma inesperada. 

Explícitamente, el conductor de El Trece dijo: "Su bebita está internada (Inés), está con unos problemitas que ya van a pasar seguramente". Después, Rodrigo comentó que el también actor dejaría por unos días la conducción de "100 Argentinos Dicen". 

Va a dejar su actividad algunos días y, en su lugar, va a estar el Chino Leunis. 

Ahora bien, hace menos de 24 horas, Darío Barassi reapareció en las redes sociales con un inesperado mensaje que no hacía referencia a Inés, sino a Emilia, la primera hija que tuvo con Lucía Gómez Centurión.

 

Qué escribió Barassi

Explícitamente, Barassi publicó un par de fotos de Emilia y, al pie de estas, escribió: "Hoy fue tu primer concert enana y mi baba y corazón no pueden más".

Emilia, la hija mayor de Darío Barassi.

En ese sentido, Darío continuó: "Te desperté de tu siesta hablándote del oficio del actor, la vocación, la pasión, entendiste que lo fundamental, una vez arriba del escenario, era realmente estar ahí y disfrutar. Me miraste atenta por minutos, pareciendo entenderme todo entre vasos de leche y galletas de chocolate".

Asimismo, el conductor de "100 Argentinos Dicen", agregó: "Orgullosa de tu vikinga saliste saltando por el barrio y fuiste a saludar a nuestro vecino facha sólo para que te diga que estabas linda, enana por favor".

Barassi junto a Emilia en la actualidad.

Lejos de cortar el tema en cuestión, Darío Barassi concluyó: "Y, luego en el escenario, vos prendida fuego. Caras, brazos, meneos, sonrisas, saludos. La rompiste enana. Orgulloso eterno de mi peque, mi pipí, mi estrella; cada vez que me saludaste desde el escenario te guardaste en una parte de mi cuerpo por los siglos de los siglos. Te sueño en el futuro Emilia y siento que algo parecido a esa imagen te va a suceder. La de hoy la soñé años atrás".

Es importante acotar que todavía no se sabe con exactitud cómo sigue Inés, pero, por la publicación de Darío, se pudo concluir que tanto él como su esposa se pusieron de acuerdo para estar con Emilia e Inés a la vez

Mientras la beba de Barassi mejora y, como bien lo dijo Rodrigo en "Socios del Espectáculo", su formato será conducido por la figura que se encargó de encarar la primera temporada de "El Hotel de los Famosos".

Otras Noticias