KARINA MAZZOCCO

Karina Mazzocco tuvo un viernes de pánico en América TV

La conductora de "A la Tarde" contó detalles de un episodio que revolucionó su programa.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 21:38

Karina Mazzocco comenzó este viernes con el pie izquierdo, ya que Florencia de la V tuvo que extender "Intrusos" por un operativo antiexplosivos en el canal. Luego, ella contó cómo vivieron junto a sus compañeros ese episodio que por primera vez ocurrió en el canal.

"Hoy empezamos un viernes diferente en 'A la Tarde', un viernes que realmente nadie va a poder olvidar", dijo Karina Mazzocco. la conductora de "A la Tarde" siguió: "Hubo una amenaza de bomba en nuestros estudios de televisión, aquí en Gorriti, justamente donde estoy entrando ahora".

Después de lo más difícil, Karina Mazzocco afirmó: "La primera parte del programa tuvimos que hacerla desde el estudio de televisión de 'Intrusos', es un día en el que estamos con tantas emociones encontradas. Yo ingresaba con mi auto como lo hago todos los días, llego más o menos media hora antes de empezar 'A la Tarde', me detuvo un móvil de la policía, no te podían dejar entrar. Una situación que nunca hubiéramos imaginado".

Además, la famosa sacó al aire cuál fue el llamado telefónico que alertó a la policía a través del 911, en donde una señora aseguró que se encontró con un policía "corrupto" a quien llamó Ezequiel y él le confesó que había instalado varias bombas en el canal América, lo cual desató el pánico.

 

La novedad de Karina Mazzocco

La animadora televisiva no solamente tuvo un final de semana complicado, sino que, además, anunció en sus redes sociales que una de sus compañeras empieza una nueva etapa personal, por lo que deberá ausentarse por algún tiempo en el magazine de la tarde.

"Empieza la licencia por maternidad", escribió Mazzoco en su cuenta de Instagram al subir una imagen junto a Débora D'Amato, quien en muy poco tiempo será mamá por segunda vez y debe descansar hasta que llegue el momento. Sin dudas, su falta se hará notar, ya que es quien tiene muy buena información de los famosos.

La noticia de Karina.

Luego, Karina dejó a la vista que se encariñó mucho con la periodista y su ausencia por este hermoso motivo que le genera muchas emociones: "Te vamos a extrañar". No solamente Débora está en la dulce espera, sino que también Cora de Barbieri acaba de anunciar su embarazo.

Otras Noticias