Telefe

La millonaria pérdida que afrontaría Telefe

Se reveló una noticia sobre el canal de las tres esferas que encendió las alarmas de sus directivos.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 17:36

Telefe es uno de los canales líderes de la televisión argentina y los innumerables éxitos que pone en su pantalla dan cuenta de ello. Recordemos que hace unos días terminó “La Voz Argentina”, uno de los realities más importantes del país, el cual obtenía números de audiencia increíbles para los tiempos televisivos de hoy. Los mandamases del canal decidieron poner en la franja horaria del programa que llevaba adelante Marley a “¿Quién es la Máscara?”, un novedoso certamen de canto.

Cabe indicar que dicho ciclo de Telefe lo conduce Natalia Oreiro y posee un destacado panel de investigadores compuesto por Lizy Tagliani, Wanda Nara, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky, los cuales deben adivinar quién se esconde detrás de la máscara. Sin embargo, la nueva apuesta de la señal ubicada en el barrio porteño de Martínez no colmaría las expectativas de sus directivos.

“¿Quién es la Máscara?” es uno de los ciclos más caros de la televisión argentina.

Según reveló Laura Ubfal en “Gossip”, “¿Quién es la Máscara?” le salió muchísimo dinero a Telefe, pero, lamentablemente, los números de rating que logra no serían los esperados por sus autoridades. Al hablar del nuevo ciclo del canal de las tres esferas, Ubfal señaló: “¿Qué pasa con la máscara? ¿Por qué la gente no se termina de enganchar? Es un programa que cuesta 2 millones y medio de dólares”.

Es carísimo, el formato, los disfraces, como se hace la estrategia para llevar a cada uno de los participantes para que no los vean.

Además, Laura dejó en claro que los niveles de audiencia que logra no serían los esperados por los mandamases de Telefe y al parecer se podría perder bastante dinero con este ciclo si no levanta cabeza. “Es un programa con una hiperproducción y no termina de enganchar. Parece que la gente no está acostumbrada a una cosa tan blanca, tan naif. Hizo 10.3 (de rating), después de ‘Telefe Noticias’, fue lo más visto, pero la expectativa para ‘La Máscara’ era mayor”, explicó la periodista.

 

El tierno momento que se vivió en “¿Quién es la Máscara?”

Anoche se vivió un episodio especial en el ciclo de Telefe, ya que detrás de la máscara estaba nada más y nada menos que Ricardo Mollo, el esposo de Oreiro y líder de la banda “Divididos”. Cabe señalar que Mollo estaba disfrazado de “Saurio”, quien cantó “Contigo a la Distancia”, de César Portillo de la Luz.

Ricardo sorprendió a Natalia en “¿Quién es la Máscara?”. Fuente: (Telefe)

Mirá, yo te quiero decir una cosa, en general me da pena los personajes que se sacan la máscara, porque quisiera que continúen, pero en esta oportunidad tengo unas ganas de que se saque la máscara este personaje, porque yo estoy sospechando algo, que si llega a ser cierto, vamos a tener que arreglar algunas cuentas con la producción”, expresó Natalia y segundos después se reveló que detrás de la máscara estaba su esposo.  

Otras Noticias