Flor Peña

El nuevo segmento de Flor Peña en “LPA” que podría indignar a Jey Mammón

La protagonista de “Casados con Hijos” quedó en el medio de la polémica.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 18:16

El programa que lleva adelante Flor Peña en la pantalla de América TV le generó un gran dolor de cabeza a sus autoridades, ya que los números de rating que logra con “LPA” no son los que imaginaban. Hace unos días, la actriz comenzó su ciclo de una manera muy poco habitual y se burló de los que creen que la sacarán del aire del canal del cubo por su bajo nivel de audiencia.

En el pase con “LAM” se vio a todo el staff de Flor Peña entrar por la puerta de la señal de Daniel Vila. Esto sucedió porque los mandamases del canal decidieron cambiar el estudio en donde se graba “LPA”. “Tenemos estudio nuevo, ¡me encanta! No solo no nos vamos, sino que nos quedamos y nos mudamos”, lanzó la exitosa actriz. Además, la presentadora agregó: “La semana pasada grabamos y pasaron muchas cosas, pero hoy estamos en vivo en 'LPA'. A partir de ahora estamos en América. Antes estábamos en otro estudio, ahora estamos acá”.

No obstante, la estrella de América TV no deja de estar en el foco de las críticas, ya que en la emisión de ayer de “LPA” ocurrió algo muy particular. Flor Peña inició una nueva sección en donde canta las noticias, muy similar a la que hacía, hace años, Jey Mammón en “La Pelu” y en “Polémica en el Bar”. La sección de la artista lleva como nombre “Noticias en Cuatro” a diferencia de la de Mammón que era “Noticias Cantadas”

¿Vamos a ver lo que pasó en la semana, no es cierto?

Cabe mencionar que junto a Flor Peña fueron parte de esta “nueva” sección Diego Ramos, Julieta Novarro y Dan Breitman. Los integrantes de “LPA” abordaron temas como la asunción del Rey Carlos, la separación de Coti Sorokin y Cande Tinelli, la falta de figuritas del álbum del mundial, entre otros temas de actualidad.

 

Flor habló de Érica Rivas

Hace unos días, Érica Rivas, en diálogo con “Intrusos” comentó que no irá a ver la obra teatral de “Casados con Hijos” porque la pone triste no estar. Flor Peña se hizo eco de estas palabras y le contestó a su excompañera de elenco. “Nosotros también nos sentimos tristes de que no esté, lamentamos mucho que no haya habido acuerdo. Nosotros hicimos mucho para que ella estuviera”, expresó la estrella de América TV en una nota que le brindó al ciclo de Flor de la V.

Al mismo tiempo, Flor Peña aclaró: “Me sentí mal porque pareciera que a nosotros no nos hubiera importado nada que no estuviera. En ‘Casados’ no hay ningún opresor, hay una energía bien intencionada, sin joderle la vida a nadie. Sentí como que nos había dejado a nosotros, como que no estábamos deconstruidos y que la deconstruida era ella”.

Otras Noticias