SUSANA GIMÉNEZ

Igualita: así luce la actriz que interpretará a Susana Giménez en la serie de Cóppola

La conductora no quiso a la China Suárez y la producción le dio con el gusto.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 19:40

Susana Giménez se prepara para el rodaje de la serie "El Representante", la cual hablará sobre la vida de Guillermo Cóppola y tendrá a Juan Minujín como protagonista y a Ariel Winograd como director. La misma saldrá por la plataforma Star+. La famosa conductora habría pedido que la China Suárez no hiciera el papel interpretándola a ella, y que en su lugar fuera la actriz María Campos, quién hará también la música. 

La panelista de "Intrusos", Marcela Tauro, fue la encargada de brindar esta información y agregó unos detalles sobre el tema. "Ella tenía un pedido importante: que no fuera la China Suárez. No sé si lo podía decir, me parece que me fui de boca", lanzó en referencia a la nueva serie en donde la famosa Susana Giménez también tiene un rol. Cóppola fue el mánager de Diego Maradona y será el papel que hará Minujín. 

María Campos y su gran parecido con la diva.

La actriz María Campos, con su cabello colorado, demostró tener rasgos similares a Susana Giménez en su juventud, además de tener un talento especial y fue seleccionada en un riguroso casting para cumplir el rol en la ficción de la famosa conductora. Actualmente, Campos se tiñó el cabello de rubio y este papel seguramente será un cambio muy grande en la vida de la actriz. 

Campos actuará en la nueva serie de Cóppola. 

María además es cantante y va por su tercer disco, fruto de una carrera musical que la llevó a participar de la ficción "Separadas", con su canción y demás presentaciones en vivo que pudo hacer. Su primer trabajo popular como actriz fue en "Host", la serie que hizo Adrián Suar. Luego de eso, nacieron los rumores de un posible romance con Suar, pero ella lo desmintió en su momento.

La actriz fue seleccionada para interpretar a Susana.

En una de las publicaciones de María en su cuenta de Instagram, en donde se la ve con su nuevo color platinado en el cabello, escribió: "Me puse el pelo así para un trabajo como actriz, sino no me animaría, no tengo el autoestima para llevar tanta luz cerca de la cara, al menos hasta ahora", y una de las famosas que le dejó un mensaje fue Nicole Neumann: "Jajaja comparto, y la que puede, puede mi amor".

La China cuando interpretó a Susana en la serie de Sandro.

La expareja de Benjamín Vicuña había actuado en la serie sobre la vida de Sandro, y allí interpretó a la diva de los teléfonos, pero aparentemente, a Susana no le convenció su actuación. Según contó Tauro en "Intrusos", a la conductora le gustó más el papel que hizo Celeste Cid en la serie de Monzón, que el de la China en la ficción de Sandro. 

Otras Noticias