DIEGO LEUCO

Luciana Geuna reveló lo que nadie imaginaba sobre Diego Leuco

La conductora de "Telenoche" no tuvo reparos a la hora de hablar de su compañero.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 15:10

Cuando Luciana Geuna llegó a la pantalla de El Trece para tomar la posta que dejó María Laura Santillán en "Telenoche", sabía bien que sería complicado. La altísima figura saliente no tuvo la mejor de las ondas con Diego Leuco y la rosarina debía hacerse su lugar pisando fuerte.

A pesar que de un comienzo se indicó que la química del periodista y Luciana Geuna no era la deseada, con el tiempo demostraron que las cosas no son como parece.

Leuco confirmó que no tiene pensado abandonar "Telenoche", como se había dicho. 

Diego Leuco y la conductora de TN se posicionan segundos en la franja horaria, detrás de "Telefe Noticias" y buscan mejorar sus números, tarea más que compleja. 

Para dejar atrás las habladurías infundadas desde hace tiempo, Luciana Geuna se refirió a la figura de Luzu TV en una extensa entrevista que brindó para la revista Para Ti, donde dejó claro que juntos intentan patear el tablero y mostrar la realidad con otros ojos.

"Con Diego creemos mucho en eso de tratar de dar las noticias malas, cuando lo son, con empatía. Iremos dejando la marca de nosotros mismos a medida que pase el tiempo", manifestó la periodista de 45 años.

Echando por tierra las malas habladurías, Geuna fue contundente: "Diego y yo tenemos una muy buena relación. Somos dupla aún antes de ser dupla, nos entendemos sin hablar siquiera, eso hizo todo muy fácil; fue y es un desafío muy grande".

La dupla periodística suele compartir el detrás de escena del noticiero en sus perfiles de Instagram.

 

Un logro cumplido

Esta semana, Luciana Geuna y Diego Leuco dieron la nota al ser los elegidos por Mirtha Legrand para hablar previo a su reestreno en la TV. La diva estuvo en "Telenoche" y habló de todo, pero el punto más fuerte del extenso reportaje fue cuando habló del atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Mirtha confesó a las figuras de El Trece: "Tengo miedo de un enfrentamiento entre argentinos, que sería terrible. Quisiera que todo se tranquilizara, que reinara la paz, aunque el contrario piense distinto. No es un enemigo, es un adversario". 

Mirtha Legrand con Luciana Geuna y Diego Leuco. Fuente: (Captura El Trece).

El momento clave de la brillante entrevista de Leuco y Geuna a Mirtha Legrand fue cuando le preguntaron que le diría a la mandataria. "Le preguntaría si es feliz. ¿Cómo está la salud de sus hijos? ¿Cómo está la salud de su hija, que no supimos más de ella? Ella (en referencia a Cristina) también debe sufrir, porque no es fácil asumir su lugar", declaró la figura máxima de la TV argentina.

Otras Noticias