Alejandro Fantino

“Terminé en una guardia”: Alejandro Fantino preocupó a todos sus seguidores

El conductor de “Animales Sueltos” compartió un increíble video en sus redes sociales.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 19:25

Alejandro Fantino es una de las figuras del mundo televisivo que más interacción tiene en sus redes sociales. A menudo, la estrella de América TV comparte divertidas publicaciones junto a su futura esposa, Coni Mosqueira. Sin ir más lejos, hace unos días, el exrelator subió un video en donde le hace un desopilante reclamo a Coni.

En dicho posteo, se lo puede escuchar al presentador quejarse de la actitud de Coni. “Todos los días igual, todos los días tengo que hacer la cama, miren lo que es esto: Camboya, Vietnam, La Ruta de Ho Chi Minh cuando bombardeaban los norteamericanos la ruta de abastecimiento de los vietnamitas”, lanzó, sin vueltas, Alejandro Fantino.

Hace unas horas, el conductor de “Animales Sueltos” realizó una publicación que generó mucha preocupación entre sus followers. Al parecer, Alejandro Fantino jugaba al tenis, uno de sus deportes favoritos y se lesionó. “Mirá lo que es estar grande ya eh. Me fui a jugar un torneo de tenis y venía bien. No sé si me comprometí el tendón de Aquiles porque el dolor que siento es muy picante. Así que acá estoy con mi hermano que me hace el aguante. Estábamos a punto de ganar y mirá donde termino”, indicó el animador.

Al mismo tiempo, Alejandro Fantino continuó: “Ahora se viene la eco, el dolor que tengo. Decí que hay que tomar todo, pero todo con buena onda. Iba a terminar el torneo de tenis y nos íbamos a comer unos ravioles y terminé en una guardia haciéndome atender para ver si no me lastimé el tendón de Aquiles. Me trajeron a cococho. Pero vamos con todo a meterle onda a la vida. Qué dolor, ya se está haciendo un hematoma”.

No juego más, me retiré. Ya está, el dolor que se siente es una cosa increíble. Me desgarré violentamente el soleo o no sé, es infernal.

 

Fantino y una fuerte confesión

En noviembre de este año, Alejandro Fantino y Coni se casarán en una hermosa estancia en Cañuelas. No obstante, a diferencia de su futura esposa, el conductor decidió no hacer despedida de soltero. En el ciclo “Toda la Vida”, el cual se emite por Net TV, el periodista expresó: “Estaba hinchando. Estaba corriendo en la cinta y se me ocurrió empezar a bromear con eso. No hay despedida de soltero”.

Igualmente, Alejandro Fantino añadió: “Ella tuvo y ahora tiene otra acá en Buenos Aires. No voy a hacer nada yo. Entro al mundo del casamiento sin ningún tipo de estrategia espiritual. Me lanzo con las capas llenas de amor”.

Otras Noticias