Nicole Neumann

La desesperante situación que hizo estallar a Nicole Neumann

La modelo se expresó a través del perfil de su cuenta de Instagram.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 11:13

Luego de informar sobre la desaparición de Shiva, una de sus mascotas, Nicole Neumann se hizo presente en las redes sociales con un desgarrador descargo

Para ser exactos, la modelo publicó en el perfil de su cuenta oficial de Instagram varias fotos del bulldog francés y, al pie de dichos retratos, dejó ver toda su preocupación: "Toda una familia triste. Shiva, te esperamos. Te extrañamos".

Shiva, la bulldog de Nicole.

En ese contexto, Nicole Neumann expresó lo que sería su nueva realidad sin Shiva: "La noche duele cuando no sabemos cómo ni con quién estarás, si estás muy asustada o sufriendo. Nuestra bebé, nuestra golita".

Después, Nicole se refirió a las sospechas que tiene sobre la repentina desaparición de su mascota: "Tengo casi la certeza de que se la llevaron, porque si se hubiera ahogado en la laguna, ya la habríamos encontrado flotando".

Además, Neumann puntualizó: "Conocemos su comportamiento y no es una perra que se escapaba y tampoco tenía forma de salir. Y si se quedaba afuera, automáticamente ladraba en la puerta para que se le abra".

Nicole Neumann, antes de que Shiva desapareciera. 

Asimismo, la figura de El Trece contó que, durante la mañana, la vio en el jardín con otro de sus perritos, pero luego de eso desapareció: "Es una perrita que quedó muy chica de tamaño para su raza y además son razas que solo dan a luz por cesáreas de un alto costo (no vas a poder explotarla como madre)".

 

El descargo de Nicole

Tras tocar varios puntos que respectan a su mascota, Nicole apuntó directamente contra la persona que se la habría llevado: "Sus hermanas humanas están muy muy tristes y su papá y compañero, Ramón, también. Tiene una familia, si comprás una perra robada, sos igual de cruel y maligno que quien la robó".

Finalmente, Neumann pidió que la contactasen si llegaban a ver a Shiva: "Cualquier dato, escribinos o llamá al teléfono que hay en el flyer. Muchas gracias a todos los que están ayudando con su difusión".

Cabe mencionar que la exmujer de Fabián Cubero es una fiel defensora de los animales, por lo cual se concluye que no se habría tomado nada bien la desaparición de su mascota.

El anuncio de la búsqueda de Shiva.

Sea cual sea el caso, tanto Nicole Neumann como sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna Cubero, esperan encontrar a Shiva muy pronto a través de la ayuda de terceros.

Otras Noticias