CHINO LEUNIS

El Chino Leunis confesó cómo fue reemplazar a Darío Barassi en “100 Argentinos Dicen”

El actor tuvo un problema de salud y debió ser reemplazado por el conductor de “El Hotel de los Famosos”.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 13:51

Darío Barassi viene de una semana en la que tuvo que enfrentar una serie de problemas. A la internación de su bebé, que nació hace unos pocos meses y que por suerte ya fue dada de alta, se le sumó un accidente que tuvo en una de sus piernas. El humorista sufrió un desgarro. Por esta razón, el Chino Leunis se hizo cargo del programa por algunas emisiones.

Luego de su paso por “100 Argentinos Dicen”, el conductor radial se mostró muy contento por esta experiencia y así lo reflejó en sus redes sociales. El Chino Leunis recurrió a su Instagram para agradecer la oportunidad que le dieron El Trece y la productora Boxfish, más allá de que él ya cuenta con una gran trayectoria en la conducción de ciclos de juegos.

La foto que compartió Leunis.

“Fue de la noche a la mañana, literal. Aprender mucho en nada de tiempo. Fueron 3 programas que logré disfrutar. De menor a mayor. Espero haber estado a la altura”, escribió el Chino Leunis. “¿Lo mejor? ¡Gracias a Dios que lo que imposibilitaba a Darío Barassi estar al 100%, ya no es un problema, y volverá muy pronto!”, detalló el animador.

Boxfish también es la productora encargada de “El Hotel de los Famosos”, por lo que ya conocen el profesionalismo del Chino Leunis. Mientras tanto, el presentador se prepara para lo que será la segunda temporada del reality que fue un éxito este año.

 

Chino Leunis reemplazó a Darío Barassi

“Bienvenidos a '100 Argentinos Dicen'”, comenzó la emisión el Chino para luego advertir divertido: “No es que tienen que regular la televisión”.

Luego, el conductor se tomó un ratito para enviarle un mensaje a Barassi: “Querido Darío, estás donde tenés que estar. Y en el momento en que todo esté bien y vuelvas, vas a encontrar todo exactamente como lo dejaste”, cerró. 

Otras Noticias