ZÜLEYHA

La enorme sorpresa que Telefe se llevó con “Züleyha”

La novela turca tuvo un gran desempeño el día de ayer.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 11:27

A pesar que “Züleyha” ya está casi por finalizar, mantiene su público fiel que la acompaña a diario. Más allá de que la ficción marcó siempre un buen número en materia de rating, lo que pasó en la emisión de este lunes causó asombro en Telefe.

"Züleyha" fue lo más visto de la tv.

Es que la novela extranjera se quedó no solo con su franja horaria, sino que también fue el gran vencedor entre los programas más vistos del día. “Züleyha” obtuvo un promedio general de 9.9 puntos de rating y dejó atrás a “100 Argentinos Dicen”, uno de sus principales competidores.

Por otro lado, la ficción de Telefe se convirtió en lo más visto del canal al superar a varios de los ciclos televisivos que suelen tener una gran audiencia. Con 9.9 de promedio general dejó atrás a “Telefe Noticias” que hizo 9.7 de audiencia y “¿Quién es la Máscara?” que marcó 9 puntos.

Rating del día de ayer.

El Trece logró meter dos de sus programas entre los más visto del día. “Los 8 Escalones” quedó bastante cerca de “Züleyha” con un promedio de audiencia de 9.7 puntos, mientras que Marcelo Tinelli también se posicionó con su reality y se quedó con la última posición en el top five.

Los cinco más vistos de ayer.

 

Telefe estaría preocupado con “¿Quién es la Máscara?” y “Génesis”

A diferencia del muy buen rating que logra a diario la novela “Züleyha”, el programa de Natalia Oreiro y la ficción brasilera, “Génesis”, no corren con la misma suerte. Lejos del inicio prometedor de principio de semana, la apuesta de Telefe se hunde en el rating en cada emisión, mientras que lo mismo sucedió con la lata extranjera.

El programa de Telefe cayó en el rating.

El Trece logró acortar una distancia que parecía bastante complicada cuando fueron superados ampliamente con el estreno de ambos ciclos televisivos. Telefe, por el momento, no se manifestó al respecto, pero seguramente verán que harán, sobre todo ahora que se viene “Gran Hermano”.

Otras Noticias