CANTA CONMIGO AHORA

La impensada queja de Bebe Contepomi a "Canta Conmigo Ahora"

Uno de los jurados más polémicos del concurso lanzó una llamativa proclama.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 14:20

La incorporación de Bebe Contepomi al centenar de jurados de "Canta Conmigo Ahora" ha despertado una auténtica revolución. Si bien no es cantante ni artista, el popular conductor de TN es palabra autorizada en lo que a medios respecta y mucho más, en la música, donde es amigo y frecuenta de cientos de ídolos de todo género a nivel mundial.

Desde sus encontronazos con sus compañeros hasta sus llamativas devoluciones, el presentador de "La Viola" no pasa desapercibido en "Canta Conmigo Ahora" y, en esta oportunidad, el reality tuvo otro encendido momento gracias a Bebe.

Fuente: (YouTube El Trece Oficial)

Después de que Sofía de Blas se presentara en "Canta Conmigo Ahora" interpretando "Heroe", un clásico del repertorio de Mariah Carey, la ovación que cosechó se vio manchada por el periodista, quien hizo un insólito reclamo. 

“Yo la voté, te voté por tu voz y porque cantás bárbaro, pero hay que elegir canciones que conozcamos todos. Ésta yo la conocía, pero no sé cuántos la conocían”, comentó Contepomi, desatando el abucheo y reproche de algunos de sus colegas.

El escándalo hizo que Marcelo Tinelli irrumpa con el bullicio. "Yo estoy con el Bebe, entiendo lo que quiere decir. Una que cantemos todos, que sepamos todos, más allá que 'Héroe' de Mariah Carey la conocen todos”, analizó el presentador del concurso de canto.

 

Quejas por doquier

Desde que llegó al programa, Bebe Contepomi ha dejado manifiesta su postura de que quiere que los participantes se la jueguen y apuesten a más.

Fuente: (YouTube El Trece Oficial)

Uno de los momentos más incómodos se dio cuando, días atrás, le dio una fuerte devolución a uno de los participantes porque siempre canta rock y no apuesta por otros géneros. "Vos sos Messi pero me parece que Joe Cocker, Creedence. Dale, vamos para Luis Miguel, para Cristian Castro. Cantame, alguna vez, algo distinto", fue uno de los reclamos de Bebe.

Otras Noticias