CATHERINE FULOP

La noticia que destrozó a Catherine Fulop y su familia

La actriz venezolana abrió su corazón para revelar el motivo de su tristeza.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 20:49

Catherine Fulop suele mostrar en sus redes sociales algunos detalles de su vida privada y esta vez abrió su corazón para contar frente a sus casi tres millones de seguidores una de las noticias más tristes. Oriana Sabatini también hizo lo mismo desde su perfil y coincidió con el sentimiento de desolación de su mamá.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Catherine Fulop quiso expresarse sobre una reciente pérdida: "Mi bello Ronnie. Gracias por todo lo vivido. Fuiste el mejor perro que pude soñar". Luego, la actriz venezolana añadió: "Te voy a extrañar demasiado, pero sé que me estarás esperando al otro lado del puente del arcoíris. Ese puente que queda entre el paraíso y la tierra".

La última postal de Cathy con su mascota.

Antes de la muerte de la caniche toy, Catherine Fulop comentó que el perrito ya estaba sufriendo y ella intuyó su final: "Mi amor hoy estás frágil, siento que te vas. Yo te amo, pero tengo que dejarte ir. Trasciende, que mi amor por tí siempre estará. Gracias mi bebé".

"Adiós mi bebé de 15 añitos, vuela alto", escribió la famosa en sus redes y dejó más fotos sobre los últimos momentos del animal en sus brazos durante la mañana de este viernes. Por supuesto, Ova Sabatini también estuvo pendiente de su mascota y de acompañar a su mujer.

La difícil decisión de Catherine.

 

La palabra de Oriana tras la noticia de Catherine Fulop

La exconcursante de "MasterChef Celebrity" compartió su dolor en las redes, como así también su hija Oriana Sabatini, quien desde Italia se enteró de lo ocurrido. Fue entonces que recordó los mejores momentos con su perrita y expresó sus sentimientos en este difícil momento.

El acompañamiento de Oriana en medio del dolor.

"Cualquier palabra nos queda chica para agradecer lo buen compañero que fuiste. Ojalá vueles altísimo Ronnie, te amamos para siempre", afirmó la artista y novia de Paulo Dybala. En sus historias, mostró que hizo una videollamada con su familia para ver los últimos momentos de su mascota.

Ori recordó los mejores momentos con su perrita.

 

Otras Noticias