FLOR VIGNA

"Gracias por elegirme": Flor Vigna celebró emocionada una feliz noticia

La bailarina y cantante sorprendió a sus fanáticos con este inesperado anuncio.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 23:35

Flor Vigna comenzó su carrera artística como bailarina y logró brillar en la pista de Marcelo Tinelli, en donde ganó popularidad y se robó el corazón del público por su talento y humildad. Luego, sorprendió a todos con su lanzamiento a la música con su primer sencillo "Uy!" y ahora volvió a darnos una buena noticia.

Desde sus redes sociales, Flor Vigna quiso hacer un anuncio que la emociona mucho porque logró concretar otro de sus grandes sueños: "Vamos primeros en Amazon. Qué locura, hace mucho mucho tiempo deseaba hacer algo en cine". Además, la bicampeona del "Bailando por un sueño" le dedicó un mensaje al director de la película: "Este es mi primer personajito de la mano de Sebastián Schindel. Gracias por elegirme".

La felicidad de Flor en el detrás de escena.

"Qué elenco hermoso", expresó Flor Vigna para nombrar a los demás colegas que fueron parte de este proyecto: Flor Peña, Benjamín Vicuña, Lucas Akoskin, Luciano Castro y Leonor Varela. "Miénteme" es una comedia argentina que propone un viaje al pasado y se encuentra disponible en la plataforma Amazon Prime Video.

Vigna disfrutó su primera experiencia.

Por último, la artista comentó que recibió una gran novedad por parte de Lucas, su compañero: "Florcita, ¿cómo va esa gira? Te veo rompiéndola toda por las redes. Te cuento que vamos número 1 en Argentina, Chile y varios países más". ¿Se volcará a la actuación?

La sospecha sobre Flor Vigna

La relación entre la cantautora argentina y Luciano Castro siempre está en boca de todos, ya que a muchos aún les sorprende que se hayan elegido para comenzar una relación, que al principio fue secreta y luego salió a la luz. Ahora, un detalle en las redes de Flor ilusionó a los fanáticos de la pareja.

Juariu publicó en su cuenta de Instagram una foto de Vigna con un anillo en el dedo anular, justo donde se coloca el de compromiso. Por el momento, la protagonista no hizo ninguna aclaración, pero las versiones de que se acerca la boda no dejan de sonar en los medios de comunicación.

Incluso, hace unas semanas atrás un móvil de "LAM" mostró cómo Florencia y Luciano fueron a una casa de tatuajes para plasmar en su piel una frase que los identificaba a ambos. Si bien no se supo más sobre esta decisión, pareciera ser el comienzo de una nueva etapa de la pareja que busca perdurar, a pesar de que llevan poco tiempo juntos.

Otras Noticias