Karina Jelinek

Marcelo Polino paró en seco a Karina Jelinek tras este polémico comentario

Lo ocurrido entre la actriz y su colega se expuso frente a las cámaras de El Trece.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 09:52

Tras los escándalos que ha protagonizado en el medio por muchas de las polémicas frases que ha dicho frente a la pantalla chica, Karina Jelinek realizó una importante confesión en "La Noche de Mirtha Legrand". Inesperadamente, Marcelo Polino la paró en seco.

Para ser exactos, el momento en cuestión se dio cuando la Chiqui miró a su invitada y le preguntó: "¿De dónde salió 'lo dejo a tu criterio'?". Lejos de evadir el tema en cuestión, la modelo respondió: "Uf, esa es una frase emblemática en mi carrera". 

Karina Jelinek, modelo, empresaria y actriz argentina.

Segundos más tarde, Karina Jelinek contó: "Jorge Guinzburg me hacía muchas preguntas en el pasado, yo era muy chiquitica y, en una de esas preguntas me puse nerviosa, entonces le dije 'Lo dejo a tu criterio' varias veces y la gente me empezó a cargar por eso".

En ese sentido, los invitados de Mirtha reconocieron el revuelo que generó dicha frase, y Karina apuntó: "Hice una empresa con eso, tengo una línea con eso, la registré y todo. Hasta Susana Giménez decía ‘lo dejo a tu criterio’ cuando no quiere responder algo”.

Sin ánimos de cortar el tema de conversación, Marcelo Polino recordó: “Yo fui testigo de otra frase célebre en Chile, cuando trabajamos juntos. Vino un periodista a preguntarle qué pensaba de las chilenas y ella le dijo ‘las chilenas son casi latinas’”.

Karina junto a todos los invitados de Mirtha Legrand.

Asimismo, Karina bromeó: “Lo editaron, porque yo dije eso por su aspecto físico”. Casi al instante, Marcelo la frenó en seco: “¡No lo aclares más!”, para que no se generara otra polémica en pantalla.

Cabe mencionar que, con todo lo antes mencionado, Polino se refirió al cruce que tuvo Karina en Chile con Rocío Marengo por comentar lo siguiente sobre la segunda: “Tiene que estar agradecida que los chilenos le dan trabajo”. 

Después, la modelo añadió: “No (tiene que) discriminar a las latinas porque, si no, discriminan a las chilenas que son casi latinas, la mayoría”. Como era de esperarse, esa frase marcó mucho revuelo en los medios de comunicación.

Fuente: (El Trece)

 

Karina, con ganas de ser mamá

Durante la segunda hora de "La Noche de Mirtha Legrand", la conductora de El Trece aprovechó la presencia de Karina para consultarle sobre su vida personal con esta pregunta: "¿Vos querés ser mamá?". 

Fuente: (El Trece)

Finalmente, Jelinek cerró con una gran confesión: "Sí, es uno de mis sueños. Es un proceso lento, muy personal, por eso no amplío mucho el tema porque quiero que se concrete bien antes de que suceda".

Otras Noticias