MI OTRA YO

Netflix confirmó lo que los fanáticos de "Mi Otra Yo" querían saber

Desde la poderosa plataforma anunciaron lo que sucederá con una de las series del momento.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 02:30

Tan impactante como reveladora, "Mi Otra Yo" se ha convertido en uno de los fenómenos del año. Desde su estreno en julio pasado, la ficción que protagonizan Tuba Büyüküstün, Boncuk Yilmaz y Seda Bakan no ha salido del Top 10 de las series más elegidas por los argentinos.

A través de ocho episodios, "Mi Otra Yo" encuentra entre los paradisíacos paisajes turcos diferentes apreciaciones sobre la amistad, el amor y el esoterismo, uno de los temas en auge. La serie ha calado tan bien entre la audiencia que se hizo de un gran fandom.

Fuente: (YouTube Somos Series).

Lo que muchos y muchas querían saber es si Netflix le daría luz verde a que tenga una auspiciosa continuidad. Para alegría de su audiencia, los caminos de Ada, Sevgi y Leyla se verán nuevamente en la plataforma de la N roja.

Según ha informado la cuenta especializada @SeriesTurcasArg, "Mi Otra Yo" ha sido renovada para una segunda temporada, por lo que veremos a las tres amigas nuevamente en pantalla.

Murat Boz, Füsun Demirel, Firat Tanis, Umut Kurt, Riza Kocaoglu y Serkan Altunorak completan el cast de la serie.

 

El trío que enamoró al país

Siguiendo con la tónica del éxito de las series turcas, la ficción dramática caló hondo entre los espectadores con una potente historia. La trama de "Mi Otra Yo" presenta a este trío de amigas que se conocen desde la universidad y ya en la adultez, con vidas acomodadas, emprenden un viaje a Ayvalik.

En este pueblo costero de Turquía, las mujeres se asientan allí para despejarse y celebrar su amistad. Pero en el paradisíaco viaje, Sevgi es quien marca un poco el rumbo de las tres al confesarle a sus íntimas que tiene cáncer y que va a afrontarlo como sea.

La segunda temporada de "Mi Otra Yo" se estrenaría a comienzos de 2023.

Aunque podría ser tratada por procedimientos médicos y seguir terapias tradicionales, esta abogada apuesta por vías alternativas para hacerlo y, por ello, todo da un giro.

Las terapias alternativas, las constelaciones familiares y el esoterismo llegan a ella al pasar por una comunidad, sin saber que esto repercutiría también a Ada y Leyla.

 Tuba Büyüküstün es la protagonista de la serie. 

Durante esta aventura, los destinos del tridente de amigas cambiará luego de que descubran más sobre sus familiares, sus ancestros y sobre otras versiones de sí mismas.

Otras Noticias