VICKY XIPOLITAKIS

Vicky Xipolitakis reveló el grave problema de salud que tuvo que enfrentar

La famosa estuvo como invitada en "La Peña de Morfi", en Telefe.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 21:51

Vicky Xipolitakis es una de las figuras que siempre logra llamar la atención de sus seguidores en cada paso que da. En los últimos meses, su polémica separación con Javier Naselli fue uno de los temas del momento. Luego de haber perdido el juicio contra su ex, en donde ella lo denunciaba por violencia de género, la famosa estuvo en la mesa de "La Peña de Morfi", ciclo que conduce Jey Mammón junto a Jesica Cirio en Telefe, y habló de todo. 

La famosa vedette y modelo atraviesa un momento difícil luego del proceso judicial que vivió en contra de su expareja, con quien tiene a Salvador, su hijo. Sin embargo, este domingo, Vicky Xipolitakis visitó a sus colegas de Telefe y uno de los detalles que sorprendió a todos fue cuando contó sobre un problema de salud que tuvo en su pasado, el cual muchos desconocían.

"Una vez contaste algo sobre tu adolescencia, de hecho llegaste a escribir un libro y que no la pasaste bien", expresó el conductor del programa y Vicky Xipolitakis contó: "La adolescencia, gracias a Dios, fue corta por mi familia, somos muy familieros y con mucha contención, y me metí en eso. Querés llegar a lo que es la anorexia", dijo la modelo en un mano a mano con Jey Mammón. 

La famosa agradeció al programa a través de su cuenta de Twitter.

"En realidad, no sé si tuvo algo que ver con lo que pasó a tu hermana, ella decidió ser vegetariana. ¿Puede ser?", prosiguió Jey. "Queríamos empezar a meternos en el ambiente y fue un pensamiento muy incorrecto, que para estar linda tenes que dejar de comer y no es así. La comida y el comer sano es el sostén de la energía y para salir adelante, y estar fuerte y vital", agregó ella. La famosa detalló cómo fue aquella etapa de su vida en donde la enfermedad estuvo muy presente y cómo logró salir poco a poco. "Llegaba a tomar mucha agua. Comencé con un curso de modelaje en lo de Piñeyro (Ricardo), y yo quería estar flaca como todas las modelos, flacas, marcadas, entonces dije 'voy a tomar mucha agua', barrí todos los nutrientes y perdí todo el peso. Llegué a pesar 35 kilos, nadie me quería agarrar en ningún centro y yo veía sufrir a mi familia", relató Vicky

 

Qué dijo Vicky tras perder el juicio con su ex

La famosa fue abordada por un móvil de "LAM", el ciclo que conduce Ángel de Brito, y dio su opinión con respecto a la decisión del juez en este juicio contra su ex, Javier Naselli. "Tengo una cautelar que respetar, es un tema muy sensible. No puedo hablar, respeto por nuestro hijo, sigo confiando en la Justicia", expresó Vicky

 

La expareja se enfrentó en un juicio por denuncia de violencia de género por parte de Vicky.

"Para que te lleven a juicio hay que tener pruebas y que estén comprobados los hechos. Todos los hechos fueron comprobados en una fiscalía. Sino, no te llevan", agregó. "Se dijeron muchas cosas, se me denigró como mujer, pero ya no soy yo, hay un montón de mujeres atrás que pasan por mi situación". 

Otras Noticias