JUANA VIALE

La confusión que generó un momento de incomodidad en la mesa de Juana Viale

La conductora quedó sorprendida por algo que pasó con un famoso actor.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 06:30

En su segundo programa en la pantalla de El Trece con "Almorzando con Juana Viale", la famosa conductora y actriz Juana Viale sorprendió a los televidentes con las famosas figuras que estuvieron invitadas a la mesaza. Benjamín Vicuña, el exjugador Leo Ponzio, Flavio Mendoza y la periodista política Guadalupe Vázquez, charlaron y se divirtieron con ella este domingo al mediodía. 

Uno de los momentos más graciosos y que logró ruborizar a Benjamín Vicuña, e incluso a Juana Viale, fue cuando el actor chileno confundió a la conductora con una de sus ex parejas: nada más ni nada menos que con Pampita. 

En medio de una conversación con Flavio Mendoza sobre la posibilidad de que Juana Viale hiciera teatro con Benjamín Vicuña, bajo la dirección del famoso director de Stravaganza, la conductora bromeó con Vicuña sobre su rol de "superhéroe" y él dijo que sí se considera un bailarín. Luego, le hizo una pregunta que dejó descolocada a Juana y ella, en voz baja, le contestó. 

Benjamín y Pampita fueron pareja por muchos años y tienen 4 hijos en común.

"Vos no hiciste circo, ¿no?, con las telas, ¿no te colgabas?", preguntó el actor y Juana riendo le dijo: "Esa era tu ex", lo que hizo que Vicuña se ruborizara y se tapara la cara con las dos manos. "Ex ex ex", dijo él haciendo referencia a Pampita Ardohain. La conductora quiso contar algo sobre ella, pero él la interrumpió y dijo: "Bueno, vamos a comer", queriendo pasar rápido ese momento.

 

Cómo fue el rating de "Almorzando con Juana Viale"

El ciclo de la nieta de Mirtha Legrand debutó en la televisión y compite con "La Peña de Morfi", por Telefe en cuestión rating. 

Juana Viale.

"La Peña de Morfi", contó con la presencia de Vicky Xipolitakis en un mano a mano, La Konga y Dalila, además de otros cantantes y logró una puntuación de 7.8 puntos. Por su parte, Juana Viale con su programa hizo 5.6 puntos con su mesa conformada por: Benjamín Vicuña, Flavio Mendoza, Guadalupe Vázquez y Leo Ponzio.

Otras Noticias