DARÍO BARASSI

Un famoso se enojó con Darío Barassi en "100 Argentinos Dicen"

Un conductor demostró su furia tras los resultados en el programa de El Trece.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 01:35

Darío Barassi siempre sorprende con los invitados famosos de "100 Argentinos Dicen" y, esta vez, quiso enfrentar al Chino Leunis con el equipo de "Paren la Mano", liderado por Luquitas Rodríguez. El animador de "El Hotel de los Famosos" tuvo el peor desempeño y terminó furioso.

"¿Qué regalo le hacés a tu pareja aun sabiendo que es un poco cursi?", fue la pregunta que hizo Darío Barassi y el Chino aseguró que una caja de bombones. Sin embargo, el conductor de El Trece le informó que la respuesta no era correcta, ante lo que su colega dijo: "Chicos, me voy, gracias por todo. Ha sido un placer".

El Chino reemplazó a Darío durante su ausencia.

Darío Barassi le preguntó a la producción: "¿Por qué lo odian al Chino?". Y el locutor sostuvo: "Yo hubiera dado esos ejemplos, no lo puedo creer, chicos, gracias. Me voy, ya está. Soy el peor de todos los participantes de la historia". Fue entonces que Lucas respondió: "Esta es la uno y es flores", y acertó.

"La verdad que yo también estoy un poco a favor del Chino. Te entiendo, está caliente porque de verdad lo están estafando, chicos", lanzó picante Barassi. Después mandó al frente a su productor: "Mariano dice: 'No puede tener todo, ser lindo'. ¿Viste? Está sufriendo, había algo escondido".

Tras los aciertos de "Paren la Mano", Leunis se indignó y expresó: "Me hubieran dicho que estaba todo arreglado y no agarraba. ¿Sabés lo que hice para que todos estos pudieran estar acá conmigo? Es una injusticia".

 

El incómodo momento de Darío Barassi

El Chino Leunis tuvo la última oportunidad de revertir el tablero y dejar atrás su mala suerte con la misma consigna, ante la cual sus compañeros respondieron que las posibles opciones eran un oso gigante, una serenata y un pasacalles. El animador televisivo le indicó: "El escenario peor a que ninguna esté, es que dos estén, lo cual te mete en una presión muy incómoda, porque si llegás a elegir la que no está. La verdad es que las tres son lógicas y correctas, la pregunta es: ¿cuáles son las dos populares?".

"Estoy re caliente. Voy a pensar cuál es la más popular", afirmó el famoso y Darío admitió: "Tu criterio de popularidad viene siendo errático en el juego". Su respuesta fue en base a un recuerdo de la infancia que tenía con Guillermo Francella, por lo que eligió la serenata.

Antes de conocer el resultado, Leunis dijo: "Sino ya voy a considerar que es como un atentado a mi persona y que Luquitas Rodríguez tiene contactos subterráneos, digámoslo". Barassi comentó divertido: "Puede ser. Una de las dos familias puso guita, eso lo quiero blanquear desde ya".

Por último, lanzó: "Yo me voy a alejar, porque si no es el Chino, se va a poner muy violento". Finalmente la respuesta era incorrecta, mientras que el pasacalles y el peluche sí estaban. "Me da tristeza porque pusimos lo mejor. Les quiero pedir mil disculpas a mis compañeros, porque lo arruiné", dijo el influencer.

Otras Noticias