América TV

La impensada guerra que tomó por sorpresa a América TV

Se conocieron detalles que pocos conocían sobre el canal de Daniel Vila.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 19:43

En la edición de hoy de “Gossip”, el programa que conduce Laura Ubfal en la pantalla de Net TV, se reveló un dato que pocos sabían sobre América TV. Al parecer, la salida de Luis Majul de la señal de Daniel Vila generó un gran cimbronazo, ya que atrás de él se fueron muchos periodistas a La Nación+.

Majul habló con la gente de (Mauricio) Macri e inventó La Nación+. No vamos a decir pavadas, lo sabe todo el país. Él (Majul) fue el creador de lo que es esta nueva Nación+ y atrás de él fueron todos los demás”, explicó Laura al referirse a la exfigura de América TV. Del mismo modo, la periodista comentó que el canal del cubo quedó con pocos periodistas que hagan programas de política.

Majul dejó América TV y habría vaciado la señal de periodistas políticos.

“Él fue el primero que se fue, deja América con ‘La Cornisa’ en su momento y se va a recrear La Nación+”, sumó Ubfal. Luego, la conductora contó quiénes fueron las figuras de América TV y TN que siguieron los pasos de Majul. “A partir de Majul, va (Alfredo) Leuco, se va Jonatan Viale y Eduardo Feinmann de A24. Ellos vacían América TV, Leuco venía de TN. Vacían América y, en algún punto, también TN y empiezan a armar lo que es La Nación+, que es el éxito de hoy de lunes a viernes con todo el tema de la política”, indicó Laura.

En el mismo sentido, la presentadora de Net TV señaló cuál fue la reciente figura que abandonó América TV. “Pusieron mucho dinero porque lograron pases muy caros, como los de Jonatan, como los de Feinmann, como los de Leuco. Lograron armar una programación que hoy en día le va muy bien. (Majul) fue el armador junto a Juan Cruz Ávila de La Nación+. Dejaron desguazada a América 24, el último desguace tiene que ver con (Viviana) Canosa y ahora América 24 no sabe para donde ir”, sumó Laura. Del mismo modo, comentó que la señal de Vila debe invertir para poder recuperar el nivel en lo que respecta a los programas que cubren la política. 

Están viendo qué van a hacer, porque para tener una programación más interesante tienen que comprar y para comprar tenés que poner plata.

 

Flor y un polémico mensaje en América TV

Ayer, Flor Peña festejó los 100 programas con “LPA” en América TV y no dejó pasar la ocasión para apuntar a los haters. “¡Acá estamos, bebé! ¡100 programas! Y mirá que algunos deben estar tan 'sorpresa' como yo. Miren que hubo gente trabajando para que no estuviéramos acá, gente con sueldo, tratando de hacer todo lo posible para que no estemos en el aire”, manifestó Flor.

Y mirá, clavamos cien (programas), ¿y sabés qué? Te vamos a clavar cien más, porque así somos cuando nos ponemos algo en la cabeza. Estamos muy felices hoy de tener este programón, tenemos un invitadazo, yo lo amo y lo admiro profundamente. Hoy lo tenemos a Favio Posca. No hay tipo más completo. Es muy divertido, hicimos una peli juntos, así que es un placer para mí trabajar con él”, lanzó, sin tapujos, la conductora de América TV.

Otras Noticias