TELEFE

El filoso periodista que Telefe incorporaría a una de sus más grandes apuestas

El famoso panelista se llevaría una gran sorpresa.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 20:44

Telefe siempre logra sorprender a los miles de televidentes que siguen la señal con diferentes proyectos e ideas. Uno de los programas que mantiene alerta a la gente es, sin dudas, "Gran Hermano", uno de los realities más vistos de la televisión a nivel internacional, sobre todo muy elegido en Argentina, que está a muy poco de debutar al aire. 

En esta oportunidad, Laura Ubfal trajo la novedad de que un filoso periodista de C5N y ahora del canal Telefe, ya que cumple un divertido rol en el ciclo de Georgina, "A la Barbarossa", podría ser el encargado de abrir la puerta de la casa más famosa del país, es decir, de "Gran Hermano". Se trata de Robertito Funes Ugarte, quien sería el elegido para formar parte del polémico reality.

"¿El que abra la puerta de GH (Gran Hermano) podría ser Robertito Funes?", preguntó uno de los fans de "Gossip", el programa de Laura Ubfal, y ella atinó a responder sobre el tema. "Voy a decir la verdad: podría ser Robertito Funes. Por ahora, es el nombre más cercano que tengo, pero no quiero ratificar porque no sé si firmó", aclaró la periodista al aire en Net TV en relación al panelista y su posible participación en el reality del canal Telefe

Santiago del Moro, listo para conducir el famoso programa.

Robertito Funes Ugarte es uno de los más conocidos y con mayor trayectoria en los medios. Él se caracteriza por su humor ácido y elige mostrar su faceta más divertida tanto en las redes como en la pantalla. Según dijo Ubfal, él sería el candidato más fuerte para formar parte de "Gran Hermano". Stefi Roitman fue otra de las figuras que estuvo en la lista de posibles convocadas, pero todo apuntaría a Robertito. 

Robertito Funes.

Hace poco, Funes estuvo encargado de mostrar la casa de GH por dentro, para el programa "A la Barbarossa". Al entrar a la propiedad, Robertito charló con los jardineros que trabajan aún en lo que será la casa que albergue a los 'hermanitos' y mostró parte del patio junto a la piscina. "Estamos escondiendo los micrófonos, van acá clavados", dijo uno de los empleados. Según se supo, habrá casi 200 micrófonos para que la gente esté atenta a todo y no se pierda de ningún detalle. 

Otras Noticias