¿Quién es la Máscara?

La figura de “¿Quién es la Máscara?” a la que denuncian por estafa

Se conoció un dato que nadie esperaba sobre una de las estrellas de Telefe.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 20:16

¿Quién es la Máscara?” es uno de los programas que más expectativas generó entre los televidentes de Telefe, ya que muchos pensaron que sería un gran éxito. No obstante, con el pasar de los programas, los números de rating que logra no serían los deseados por los directivos de la señal de las tres esferas. Quien habló del momento que vive el reality que conduce Natalia Oreiro fue Laura Ubfal en “Gossip”.

Al referirse al momento que atraviesa el certamen, Laura expresó: “¿Qué pasa con la máscara? ¿Por qué la gente no se termina de enganchar? Es un programa que cuesta 2 millones y medio de dólares”. Luego, Ubfal brindó detalles que pocos conocían sobre “¿Quién es la Máscara?”. “Es carísimo, el formato, los disfraces, cómo se hace la estrategia para llevar a cada uno de los participantes para que no los vean. Es un programa con una hiperproducción y no termina de enganchar”, contó la periodista.

Hace unas horas, una fuerte denuncia recayó sobre Wanda Nara, una de las investigadoras que tiene “¿Quién es la Máscara?”. Una mujer llamada Johanna Kevorkian habló con Juan Etchegoyen para su ciclo que se emite por Mitre Live y contó la malísima experiencia con la integrante del reality de Telefe. En este sentido, Johanna indicó: “Esto es un tema que muchas personas nos avisaron en su momento, arreglé un canje con su entorno, le dimos los productos y nunca nos etiquetó ni subió nada. Esto surgió con mi hija porque ella me pidió si podíamos llevarle a Wanda las colas de sirena, fuimos al shopping cuando abrió su local, le hice caso y fuimos juntas a verla”.

Wanda Nara recibió una dura denuncia.

Además, la denunciante manifestó: “Ahí me encontré con las personas que la acompañaban y hablamos para hacerlo, me dijeron que estaba la posibilidad de que nos etiquete, entonces me puse a armar un pedido grande, más de 100 mil pesos perdí. La realidad es que no lo hice por ningún propósito, fue algo natural que se dio, mi nena me dio la idea y fuimos a decirle y ella nunca nos arrobó. Le armé un paquete para cada una de sus hijas y hasta le mandé a Wanda y a Mauro y a los nenes, no quería dejar afuera a nadie”.

“Nosotros no somos mezquinos como marca, hicimos una inversión y no tuve ganancias ni ningún rédito, pensé que en el momento no lo iba a mostrar porque estaba a full con su marca, pensé que lo iba a hacer más adelante, pero nunca llegó nada. Me tocó lo sentimental porque mi nena empezó a preguntarme por qué no nos etiquetó, 'a veces se gana y a veces se pierde' le dije, le tuve que explicar lo que pasaba a mi hija, esperaba algo, algún agradecimiento que el entorno me prometió”, concluyó Kevorkian y dejó muy mal parada a la investigadora de “¿Quién es la Máscara?”.

 

Yanina Latorre habló de Wanda

Hace unos días, Yanina Latorre reveló detalles sobre la separación de Nara y Mauro Icardi. “Lo que saqué en conclusión es que ella no la pudo remar, lo intentó y ya no pasa por un tema de perdón, hay problemas por todo y mucha desconfianza. Él está muy intenso”, comentó la panelista.

Él empezó a hacerle como un paralelismo entre la China y Rusherking y ella con L-Gante. El hijo más grande viajó para estar con Nora y con el papá (Maxy López) en Milán, no sé por qué. Los demás están en Estambul. Ella ahora termina de grabar 'La Máscara' y la contrató Telefe para otro programa, no me quiso decir cuál era. Cuando termine de grabar este próximo programa ya los chicos están de vacaciones y ella los va a ir a buscar. Me dijo que por ahora van a seguir viviendo en Estambul”, detalló Latorre.

Otras Noticias