Marcelo Tinelli

Quién es la mujer con la que Marcelo Tinelli fue descubierto

El conductor de “Canta Conmigo Ahora” se mantiene en boca de todos y juega con las expectativas.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 14:04

La actualidad de Marcelo Tinelli no solo pasa por su trabajo y el éxito que acumula con “Canta Conmigo Ahora”. Los fanáticos del presentador de televisión están más curiosos que nunca sobre su vida privada, más precisamente en lo que compete al amor o los affaires.

Sucede que ya hace varios meses que el Cuervo está soltero y comenzó la primavera, justo con muchas coincidencias que no dejan de salir a la luz. Por un lado, el propio Marcelo Tinelli mantiene expectantes a los fans, a sus pretendientes y a los programa de espectáculos por lo que comparte en Instagram y por el otro, ¡los rumores!

Marcelo Tinelli aprovecha que está en boca de todos para renovarse.

Todo crece sin parar alrededor de Marcelo Tinelli y cada vez tiene más gente que se dedica a investigar ¿Qué pasa, con quién anda?, ¿Quién lo acompaña a los eventos sociales? ¿por qué aparece tanto Paula Robles y Aquino junto a él?. Todo esto se cuestionaron en “Socios del Espectáculo”, donde no le dieron tregua.

Los periodistas Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y todo su séquito de panelistas analizaron una a una las historias que había compartido el Cabezón donde daba a entender que quería darse una oportunidad con alguien; sin embargo, Karina Iavícoli fue contundente al quitar de las posibilidades a Guillermina Valdés.

Recordemos que la dueña de Valdés Shoes negó sin rodeos la posibilidad de un regreso con el padre de Lolo, el hijo que tuvieron en común. Por otro lado, Paula Varela se animó a más y dio información comprometedora sobre quién acompañaría a Tinelli en una nueva aventura.

 

Quién es la mujer que apareció con Marcelo

El conductor de “Canta Conmigo Ahora” fue visto con Romina, Momi, Giardina. “Momi es una gran compañera mía de trabajo, es hermosa, está separada desde hace un mes”, aseguró la panelista de “Socios del Espectáculo” y añadió que conoce hace mucho tiempo a Tinelli, porque trabajan juntos desde antaño.

Momi es muy querida en el ambiente del espectáculo.

Luego de analizar las fuentes de los rumores, en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los periodistas tuvieron que aclarar que pese a que empresario haya compartido un asado con Momi, Cande Tinelli y más cercanos el domingo pasado, entre ellos no hay romance; de hecho, Momi no está separada.

Otras Noticias