Soñar Contigo

Salió a la luz el secreto por el que "Soñar contigo" cautivó al público y el rating

La historia de Can y Sanem causó furor en el mundo, pero todo tiene una razón y nadie la esperaba.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 05:30

No es muy difícil darse cuenta de que Telefe tiene en pantalla una de las novelas más atractivas del aire, "Soñar Contigo". De hecho, sus marcas en el rating, siempre superiores a los 7 puntos, dan cuenta de lo compenetrada que está la gente con la trama y, por supuesto, ese era el objetivo de sus creadores.

La historia de Can y Sanem tiene un secreto de estrategia, que entreteje todo lo que sucede con cada uno de los personajes y lo que les toca vivir en la ficción. Sobre eso, habló la guionista de "Soñar Contigo" y sorprendió al dar su receta mágica para que la novela funcionara tan bien en cualquier parte del mundo.

Los protagonistas de "Soñar Contigo" enloquecieron al público.

Asli Zengin, la creadora del guion de "Soñar Contigo", reveló que hizo una comedia romántica porque le esquiva al drama. Esto se debe a que es una persona muy sensible y sabe que mucha gente también lo es. Por eso, se volcó por la trama de romanticismo y comicidad que tan bien enhebrada vemos en la teleserie.

En diálogo con el ciclo turco “Magazin Noteri”, la creativa escritora explicó: “Si escribo el drama, estaré devastada y enferma. La comedia romántica es buena para mí y estoy muy feliz”. En ese sentido, sumó: “No es posible atraer a todos. Especialmente, mi campo es la comedia romántica, vendemos sueños”.

Asli Zengin, guionista de "Soñar Contigo".

Muy sincera, la especialista comentó a qué se refería con los “sueños” y dijo: “El escenario ya gira en torno a siete cuentos de hadas. El cuento de hadas más importante es el de ‘Cenicienta’ o ‘El Príncipe y la Princesa’. Cenicienta lo tiene, ¿se casará con el príncipe? Esa es la esencia de la comedia romántica”. ¡De manera que, por esa ecuación, la audiencia responde tan bien!

Como todo cuento de hadas, "Soñar Contigo" tendrá un final feliz.

 

El tramo final

Los fanáticos de “Erkenci Kus”, como se llama realmente la novela extranjera, están atentos a lo que sigue en el desarrollo de la historia de amor. Y más ahora, que todo parecía acomodarse para los protagonistas de "Soñar Contigo", pero un accidente automovilístico hizo volver la situación hacia atrás.

Falta muy poco para el desenlace de "Soñar Contigo". Fuente: (Telefe)

La pérdida de memoria de Can los alejó nuevamente, ya que el galán de la novela no recuerda a la bella Sanem. Esta parte de la trama llena de desesperación a los fanáticos, pero también invita a disfrutar del proceso que, pronto, en octubre, tendrá su fin.

Otras Noticias