TELEFE

Se acerca el final para uno de los éxitos de Telefe

El canal se prepara para reemplazar el ciclo televisivo.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 11:37

Telefe alista todo para despedir de su pantalla a uno de los programas más exitosos que tuvo este año, en materia de rating. Este final llega justo en un momento crítico del canal, que pierde el prime time nocturno en manos de El Trece.

Se trata de la ficción turca “Züleyha”. Todo indica que la novela de Telefe finalizaría en octubre, por lo que solo quedan pocos capítulos por salir en el aire. Al canal de Martínez se le suma también el final de “¿Quién es la Máscara?”, durante los últimos días del próximo mes.

La ficción turca finaliza en octubre.

El canal de las pelotitas deberá hacer varias modificaciones en su grilla para lo que se viene, sobre todo, si quiere volver a recuperar la franja horaria de la noche. Al fracaso del ciclo de Natalia Oreiro se le sumó el mal desempeño de la ficción brasilera “Génesis”, que tuvo un arranque promisorio y cayó bastante en el rating.

El ciclo de Oreiro también termina en octubre. Fuente: (Telefe).

Seguramente, Telefe apostará todo al regreso de “Gran Hermano”, para ganarle de nuevo a los programas de El Trece. Por el momento, “Canta Conmigo Ahora”, con Marcelo Tinelli, y “Los 8 Escalones”, con Guido Kaczka, tomaron la delantera.

 

Telefe apostaría otra vez por una de sus figuras

Más allá de que la gran apuesta y expectativa que tenía Telefe con respecto a “¿Quién es la Máscara?” no funcionó, surgieron versiones de que el canal querría tener a una de las investigadoras del ciclo en otro de sus programas. Se trata de Wanda Nara.

El canal de las pelotitas tomaría la decisión de incorporar a la mediática al panel de debate de “Gran Hermano”. Ella se sumaría a otros influencers que podrían ser de la partida. Incluso, antes de ayer, Wanda usó sus redes para lanzar una indirecta: “Necesito entrar. Yo te la tiró Telefe”, escribió, en respuesta a un posteo de una cuenta que hablaba sobre el reality.

Otras Noticias