Telefe

Tras el fracaso con el rating, Telefe tomaría esta decisión con "¿Quién es la Máscara?"

El canal de Martínez atraviesa un momento impensado y debe buscar una pronta solución.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 12:00

La situación de Telefe llegó a un punto al que nadie pensó que llegaría: el canal más visto, el más popular, el que más contenta a su audiencia con jugadas superproducciones que dan de qué hablar en el mundo entero, se quedó con el horrible rechazo del televidente.

En este momento, la señal de Martínez está en boca de todos porque, finalmente, se dio lo que vaticinamos la semana pasada. En algún momento, el rating de “¿Quién es la Máscara?” caería tanto, que la competencia le ganaría a Telefe. Y la novedad se hizo eco en todos lados.

El ciclo se convirtió en un fracaso para Telefe.

En “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró —especialista de espectáculos— dio a conocer que Telefe enfrenta un momento de decisiones importantes. Tras quedar debajo de “Canta Conmigo Ahora”, con un rating de 8,2 puntos en pleno prime time, los altos mandos del canal analizan adelantar el final del ciclo que conduce Natalia Oreiro.

Una de las estrategias de Telefe para acelerar el final del ciclo, según Calabró, sería “develar dos máscaras por noche”. Además, la analista sumó que la presencia de Wanda Nara no cumplió con las expectativas altísimas que tenía el multimedio: “Me parece que hubo toda una apuesta marketinera a ella, que justo cayó su supuesta separación. Para un formato tan blanco y tan para niños, ¡no suma nada!”.

Wanda no resultó en Telefe.

 

Entonces, ¿qué pasaría en Telefe?

Los analistas de la programación están expectantes, puesto que a esta altura del año no estaba previsto que Telefe sufriera este traspié tan inolvidable. Según la panelista de “Lanata sin Filtro”, una de las rápidas salidas del canal para atraer nuevamente a su audiencia es un estreno.

Santiago del Moro sigue en Telefe como conductor de “Gran Hermano”.

Definitivamente, “¿Quién es la Máscara?” sufriría una baja anticipada con el final más apurado que nunca y, en menos de una quincena, se estrenaría el reality show más polémico de Argentina, “Gran Hermano”. Telefe ultima detalles y salió a la luz que se podrá ver el ciclo desde el domingo 16 o lunes 17 de octubre.

Otras Noticias