QUIÉN ES LA MÁSCARA

Wanda Nara reveló cómo descubrió a la última eliminada de "¿Quién es la Máscara?"

La investigadora se confesó en el reality de Telefe al comprobar sus sospechas.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 01:05

Este miércoles, en "¿Quién es la Máscara?" volvieron a competir los personajes en un duelo musical y los últimos en definir quién se iría fueron "Mamba, el pez" y "Pampa, la mulita". Por decisión de los investigadores y luego del público, quien quedó eliminada fue el primer personaje.

Entre las opciones de la famosa de "¿Quién es la Máscara?" que estaba detrás del disfraz, Roberto Modavsky aseguró que Griselda Siciliani y Lizy Tagliani intuyó que allí se escondía Jimena Barón. Por su parte, Wanda Nara y Karina La Princesita coincidieron en el reality de Telefe que en realidad era Fátima Flórez.

La comediante era "Mamba".

Cuando llegó el momento de descubrir la identidad de "Mamba" en "¿Quién es la Máscara?", se comprobaron las sospechas de Wanda y Karina. Fátima reveló: "Traté de engañarlos el tiempo que podía. Me encantó, me divertí, la pasé bien, bailé, canté. No le conté a nadie, mi marido se enteró en la mitad, pero la verdad que no podía. Mantuve el misterio, me encanta la mística que tiene este programa, así que los felicito".

Sobre cómo fue esconderse todo este tiempo, Flórez comentó: "Llegaba al canal con la máscara negra, la capucha, el buzo ese 'no me hables' lo quiero". Además, recalcó: "Sentí muy buena energía del público acá en el piso, este programa está fantástico. Los quiero mucho".

"Karina, la pegaste nuevamente y Wanda, también", les dijo Natalia Oreiro sorprendida por la inteligencia de ambas. Fue entonces que Wanda contó la verdad: "Me ayudaron mucho las redes, la primera vez que cantaste ahí había mucha gente que tiraba tu nombre". Y Fátima contó: "Porque hay mucha gente que vino al teatro, entonces me escuchan cantar mucho ahí".

 

Los resultados de "¿Quién es la Máscara?"

Si bien el programa de entretenimientos recibe a diario críticas y nuevos fanáticos, en cuando a las mediciones de rating se encuentra muy cerca de Marcelo Tinelli y su reality "Canta Conmigo Ahora". Este miércoles, El Trece y Telefe empataron como nunca.

Los promedios de la noche.

El periodista Nacho Rodríguez, desde su cuenta oficial de Twitter, dio a conocer el ajustado final que tuvieron ambos realities. Los dos midieron 7,2 puntos de rating esta noche, un desempate que mañana será muy esperado. Además, la novedad es que Ángel de Brito perdió contra "Bendita TV" con 2,4, mientras que Beto Casella logró 4.0 puntos. ¡Malas noticias para América TV!

Otras Noticias