ALEJANDRO FANTINO

La dejó expuesta: Alejandro Fantino reveló lo que nadie pensaba sobre Coni Mosqueira

El famoso conductor mostró algo en redes sociales que sorprendió a todos.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 23:12

Ya falta poco para que Alejandro Fantino y Coni Mosqueira pasen por el registro civil y se conviertan en marido y mujer. A través de las redes sociales, los dos comparten su día a día, tanto el ámbito personal como laboral y se los ve muy felices. 

En esta oportunidad fue Alejandro Fantino quien hizo un video en el que les contó a sus miles de seguidores algo muy curioso sobre su novia y prometida. Al llegar a su casa, luego de grabar 'Animales Sueltos', el conductor descubrió en el auto de Coni unos 'ositos' de peluche, pero que aparentemente son pantuflas de la modelo y se burló.

"Se los tengo que contar porque es mortal, llego a casa recién después de hacer 'Animales Sueltos' y me faltaba una fichita para jugar al tenis mañana. Entonces le abrí el baúl del auto a Coni a ver si tenía una fichita en el bolso de tenis, y tiene una ficha, se la robé, pero les voy a mostrar lo que encuentro adentro del baúl", dijo, entre risas, el periodista Alejandro Fantino en referencia a su prometida. 

Coni es amante del tenis, al igual que Fantino.

"Una cosa increíble. Me acerco al baúl del auto de Coni, fijate la raquetita que usa Coni ¿eh? La onda. Y me encuentro con que tiene unos osos, ¿por qué tiene osos atrás? Tiene dos osos y un gorro, ¿pero por qué tiene dos osos en el baúl?", preguntó Fantino mientras mostraba el interior del baúl del auto de su novia. 

La pareja se muestra ultra enamorada en redes.

Aunque aún Coni no salió a aclarar si eran osos de peluche o algún tipo de pantuflas, el conductor dejó en claro la sorpresa que se llevó de verlos en el vehículo al buscar la ficha para tenis. Sin dudas, la pareja formó una dupla muy divertida. 

 

Alejandro Fantino y su decisión con América TV

En su ciclo "Argenzuela" por C5N, Jorge Rial contó hace un tiempo una conversación que había tenido con Alejandro Fantino y su presente laboral con América TV en "Animales Sueltos". "Se quiere ir porque ya tiene otro proyecto, es más, alguien me dijo que va a aprovechar que se va a casar también, creo que ahora en septiembre, después viene el Mundial y no vuelve. Pero hubo un día que aparece que sí lo dijo", contó Rial.

Alejandro Fantino se irá de "Animales Sueltos". 

"Un día en 'Animales Sueltos', Fantino dijo que se iría en el mes de septiembre. Ese día estaban en su casa Daniel Vila y su esposa, Pamela David, mirando la tele en la cama. Cuando Daniel Vila ve esto, se pone como loco, se viste rápidamente, previo hace una llamada telefónica y no le contestaban, estaba al aire, y arrancaba para el canal", dijo uno de los panelistas sobre la actitud de Vila con los dichos de Fantino.

Otras Noticias