AMOR DE FAMILIA

Así es Burak Deniz, el actor de "Amor de Familia" que conquista al mundo

Telefe sumará un nuevo galán otomano a su exitosa grilla de ficciones.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 05:30

Para este mes de septiembre, Telefe ha anunciado entre sus grandes estrenos la llegada de una nueva telenovela turca que promete ser un éxito: "Amor de Familia".

Protagonizada por Hazal Kaya y Burak Deniz, "Amor de Familia" es una de las nuevas apuestas de la señal bonaerense. Si bien esta ficción es un estreno más que esperado, no es novedad, ya que la telenovela es una adaptación de la exitosa serie estadounidense "Shameless".

"Amor de familia" se estrenó en Fox Turquía el 14 de septiembre de 2017 y finalizó el 23 de mayo de 2019.

Quien se destaca en "Amor de Familia" en esta oportunidad es su héroe, Burak Deniz. En la telenovela, el actor interpreta a Baris, un joven que se topa en el camino de Filiz y busca hacer lo posible por conquistar su corazón.

En esta historia que Telefe comenzará a emitir próximamente, Burak busca enamorar a la protagonista, pero en la vida real el galán se está robando todas las miradas. Tan guapo y talentoso como controvertido, el intérprete de 31 años hoy está en la cresta de la ola.

A lo largo de 70 episodios, "Amor de Familia" revolucionó Turquía.

Además de "Amor de Familia", el galán fue parte de verdaderos fenómenos que fueron éxito en Europa y Latinoamérica como "Medcezir", "Selin, Amor Inolvidable", "Hayat" y "Nuestra Historia". Pero así como se hizo conocido por sus interpretaciones, Deniz estuvo en las noticias por diferentes conflictos de dudosa ética.

En 2020, luego de ser parte de "Amor de Familia", Burak Deniz atropelló a un motociclista y huyó luego de constatar de que el accidentado se encontraba bien. El actor pagó 1.228 liras de multa y se le suspendió el carnet de conducir durante 6 meses.

El actor cuenta con 6.1 millones de seguidores en Instagram.

Un año después, el actor de telenovela despertó revuelo porque se lo vio paseando por la vía pública cuando se sabía que era Covid-19 positivo, y por ello las grabaciones de "Marasli", la ficción que protagonizaba, habían quedado postergadas.

 

Su mayor éxito

Si bien su carrera ha estado cargada de grandes triunfos que serían la envidia de cualquiera, en 2018 despertó un verdadero fenómeno con "Hayat", telenovela que ha protagonizado al lado de la admirada Hande Ercel.

Burak Deniz con Hande Ercel en "Hayat".

Su paso por esta telenovela ha logrado que ganara el premio "Actor en ascenso del año" y fue uno de "Los Hombres del Año" según la prestigiosa revista GQ.

Otras Noticias