SOÑAR CONTIGO

Así recibe al 2023 Demet Özdemir, la estrella de "Soñar Contigo"

La diva de las telenovelas de Turquía presumió a sus seguidores cómo inicia el año.
domingo, 1 de enero de 2023 · 02:30

Durante el 2022, las telenovelas turcas han tomado un rol preponderante en la pantalla de Telefe y sin duda, "Soñar Contigo" fue uno de los mayores éxitos del año.

Demet Özdemir se convirtió en la estrella máxima de la comedia romántica y, luego de "Soñar Contigo", ha logrado grandes cosas en su vida, como por ejemplo el llegar al matrimonio con el cantante Oguzhan Koç. 

Sanem fue el personaje que catapultó a la actriz a la fama mundial.

Cargada de expectativas por el año que comienza, el cual tendrá varios planes para la protagonista de "Soñar Contigo", Demet y Oguzhan han hecho las maletas para recibir al 2023 lejos de casa.

La fotografía de Demet y su esposo en Ámsterdam.

La reina de la ficción turca, como se la conoce, y su esposo se encuentran en Ámsterdam. "Una despedida para el 2022 de vacaciones", escribió la bella actriz en su cuenta de Instagram, donde se posiciona como una de las figuras más seguidas de la farándula otomana.

La pareja de artistas se casó en septiembre pasado.

 

Un año más que movido

Para Demet Özdemir, el 2023 la tendrá implicada en grandes proyectos. Cuando finalicen sus vacaciones por los Países Bajos, la intérprete iniciará el rodaje de "Benim Adim Farah", la versión turca de la ficción argentina "La chica que limpia". Este proyecto se verá por FOX Turquía.

Demet brilló con "Entre el mundo y yo".

A mitad de año, se espera que la morocha comience a grabar la segunda temporada de "Entre el Mundo y Yo", la exitosa comedia romántica que se emite por Disney+ Turquía y protagoniza con Bugra Gulsoy.

"Love Tactics" se estrenó el 14 de febrero de 2022 y lideró el Top 10 de lo más visto de Netflix en varios países.

También en 2023, filmará la segunda parte de "Love Tactics", la película de Netflix que fue un éxito mundial y ha protagonizado con el galán Sükrü Özyildiz. Sin dudas, el año nuevo, para uno de los mayores talentos turcos, se viene muy fuerte.

Otras Noticias