Nicole Neumann

El reclamo de Sienna, la hija de Nicole Neumann, para Manu Urcera

La supermodelo estuvo presente pero no dijo nada, pues dejó que ellos llegaran a un acuerdo.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 14:38

Gracias a las redes sociales, podemos ver que las hijas de Nicole Neumann y ella comparten muy frecuentemente momentos dignos de Instagram: viajes extraordinarios, salidas al campo de la familia, experiencias de mujeres y charlas en el auto que dan de qué hablar.

También, pudimos constatar que la modelo y Manu Urcera avanzaron tanto en su relación que las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero se llevan fantástico con el deportista. De hecho, ayer mismo se pudo ver en una corta historia una interacción entre Sienna, la más pequeña, y el corredor de autos.

Nicole empezó un gran 2023.

Al parecer, la más chica de la familia había compartido en sus redes sociales algunas historias junto a Nicole Neumann y Manu Urcera, pero las mismas no fueron replicadas en la cuenta del famoso, lo cual puede quedar ante los ojos de todos como un desaire.

Es por eso que Manu filmó un video en el que responsabilizó directamente a su CM y con humor expresó: “¿Qué le decimos al community manager?”, pero muy tímida Sienna no quiso responder. “¡Ni una historia replicó!”, sentenció Urcera y dejó en claro que la próxima vez sí habrá feedback.

Uno de los viajes que compartieron todos juntos.

La actualidad de Nicole Neumann, sus hijas y Manu 

Hace poco Manu Urcera decidió dar el paso más importante junto a Nicole Neumann y la sorprendió con un pedido de matrimonio bajo el atardecer. Desde entonces, toda la familia de Nikita está revolucionada porque se trata del tercer matrimonio de ella.

Quienes están más emocionadas que nunca son sus propias hijas. En diálogo con “Socios del Espectáculo”, la influencer de moda comentó: “Mis hijas lloraron. Me dijeron que quieren traer los anillos y también estaban contentas porque nunca fueron a un casamiento”.

Nicole y Manu podrían casarse a fin de año.

Sobre el gran momento, la jueza de “Los 8 Escalones del Millón” sostuvo: “Todavía estoy en shock pero feliz. No lo veía venir para nada porque lo armó muy bien. Fue una mega sorpresa”. De esta forma, aclara que todos están muy ilusionados por este evento, especialmente las chicas que podrán ver a su mamá por primera vez en estas instancias.

Otras Noticias